Hola nunu!!! las medidas que me pusiste para hacer los creps q preparaste de pollo y champis se pueden utiliazar para este pastel? recuerdas? , me pusiste la medida para hacer dos creps grandes y cuatro pequeños, con eso puedo hacer 8 pequeños, no? ese pastel para cuántas personas lo hiciste? esque yo el saábado celebro mi cumple para unas 16 personas, con uno se queda pobre, verdad? veo que tu pastel tiene 11 porciones. sorry nena. ya he visto que lo puedo hacer el viernes, verdad? asi´lo meto en el frigo para el sábado por la tarde/noche. gracias nena.
Ok nena!!!! pero lo que yo te preguntaba es si las medidas para hacer ese pastel, son las mismas que me pusiste para hacer los creps de champis y pollo, y que luego hiciste el creps de choco, con esas medidas te salen 8 pequeños... ahora, mi pregunta, cuántos capas de creps has puesto para este pastel?? besitos
ainssssssssss!!!!!! pero no entendí que me estabas afirmando que eran las mismas medidas, jejeje. Sólo tres capas de creps? a ver ya la última duda!!!!!!!! eso espero Capa de crep- crema de queso- capa de crep- crema de salmón- capa de crep.... se hace así? esq si se hace así yo veo muchas más capas de crep en tu foto sorry nunu, perdona por las molestias pequeña.
Osea que sólo dos capas de creps?? y en el medio alternar las capas de cremas? y se pueden untar bien sobre otra crema? yo pensé q eran varias capas de creps alternando las cremas, pero con la capa de crep, a ver si me explico.: capa de crep abajo, crema de salmón, crema de queso, crema de salmón, crema de queso..... y finalmente la otra capa de creps?besitos.
pos tienes razón pikys, ella es una experta y yo.... sin comentarios, jajajaja, así que no sé si pregunto mal o no me entienden, ainsssssss!!!! porfi, espero q me respondáis, que tengo que hacer la comprita y prepararloo toooodoooooo, muakas
NUNUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssssssssssssssss, mare miaaaaaaaaaaaaaaa, me puse manos a la obra para hacer el pastel, y.... primero los creps, que tuve que tirar toda la masa.... se me ´rompían, o echaba mucha cantidad y no se me cuajaba, total que cuando le cogí el truquillo sólo me salío un crep ...así que otra vez a preparar la masa(esta vez la de brik, por no ponerme a hacer la casera) y que pasó?? pos te cuento: puse capa de crep, crema de queso, crema de salmón, fui a poner la crema de queso E IMPOSIBLE UNTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! no podía untar encima porque se me revolvía todo, y no se me quedaba encima nunu, es la pregunta que te hice el otro día, que si entre cremas se pueden huntar, así que me puse a hacer más creps, y lo hice así: CREP- CREMA DE QUESO- CREMA SALMÓN- CREP- CREMA DE QUESO- CREMA DE SALMÓN-CREP...... así hasta finalizar con CREP, pero no me gusta la pinta que tiene, osea la presentación, porque no se me ha quedado tan jugosa como la tuya, osea tan ordenadita y todo tan rectito, me entiendes? porque a mí los bordes como que están desigualados. Explicame cómo lo has hecho nena, o qué cremas has utilizado para que se te quedase así de compacto . Besitos.