ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

rosa2

» Karma: 28.769

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 53 aýos

» Fecha: 19/11/2007 08:09

Pechugas de pollo, al horno

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 4.078

A ver que os parece ; a mi me gustan mucho

Pechugas de pollo al horno

Ingredientes para 4
4 pechugas enteras
1/2 litro de nata para cocinar
1 sobre de sopa de cebolla

Preparación:Se rebozan las pechugas con el contenido del sobre de sopa de cebolla.
A continuación, en una fuente de barro ( a ser posible ) apta para el horno, se le echa la nata en el fondo y se ponen las pechugas encima ( previamente rebozadas en el sobre de la sopa de cebolla, sin freir , claro porque van al horno ) y al horno a 190 grados duante media hora.

También pueden utilizarse pechugas de pavo.

Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Fecha: 11/05/2008 10:32:11
Te he escrito al correo que me indicas, pero no se ,si lo has recibido. Pero cuando quiero guardar esa direccion en mi agenda de correos, me dice que no es valida. Dime por favor si lo has visto o no . Besos

*jara*

» Karma: 21.528

» Fecha: 11/05/2008 22:30:20

Hola Rosa!. Lo leí ayer y aún no tuve tiempo de contestarte. Lo haré en un ratito. Me llegó perfectamente. No sé porque no te deja guardar la dirección, pero está bien.

En un ratito te contesto.

Besazos Rosa.

rosa2

» Fecha: 12/05/2008 07:42:38
No te preocupes hija. Tu estas muy ocupada , no tengas prisa, ya veo que estas bien . Besos

carrirom

» Karma: 4.910

» Fecha: 13/05/2008 10:29:15
Hola rosa, ayer fui al supermercado a comprar los ingredientes para hacer esta tan exitosa receta y no encontré el sobre de sopa de cebolla, en qué sección están? Me imagino que en el de las sopas pero en el que miré yo no había. Se compra en supermercado? o en otro tipo de tiendas? Dime algo que tengo muchas ganas de hacer esta receta. Gracias.

rosa2

» Fecha: 14/05/2008 07:44:56
La verdad es que no la tienen en todos los sitios; miralo en sitios grandes, no se donde puedes mirar por tu zona. pero grandes superficies , lo hay seguro o en el Corte Ingles. Espero que logres encontrarla y sí, está, en la zona de sopas de sobre. Suerte

carrirom

» Karma: 4.910

» Fecha: 14/05/2008 09:57:11

Muchas gracias rosa, aqui no tengo corte ingles pero como hoy tengo que ir al mercadona lo busco en las sopas a ver si hay, y si no hay en mercadona buscaré en otro que no pierdo de hacer esta receta.

Gracias

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 10:14:08
Si no encontrais la sopa de cebolla podeis probar lo siguiente, cebolla picadita mezclada con una pastilla de avecrem desmenuzada, yo creo que debe ser mas o menos lo mismo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 61 votos)
Ver opiniones