♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Vivo en Sevilla y tengo 29 años
» Fecha: 23/05/2008 12:27
pimientos del piquillo relleno...como lo haceis?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 710
Para esta noche se me ha antojado hacer pimientos del piquillo rellenos....pero ¿como lo haceis vosotras?.....tengo gambas, mejillones, setas, nata, etc. ¿Alguna idea?....gracias!!!!
Augusto(Moderador)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/05/2008 12:40:43
No os olvidéis de mirar el buscador también.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 23/05/2008 12:49:12
si augusto....cuando puse el post me acordé de buscador y ya he encontrado una receta...pero en vez de hacerla con bacalao (que no me gusta, tan solo en revueltos) lo voy a hacer con gambas y mejillones.....espero que me salga bueno.....Gracias de todas formas!!!!
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.878
» Fecha: 23/05/2008 13:07:08
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BRANDADA DE BACALAO Y SALSA DE ESPINACAS
Ingredientes:
400 grs. de bacalao desalado
2 latas de pimientos
4dl. de nata líquida (2 cajitas de 200 cc.)
Aceite
1/2 cabeza de ajos
1 patata hervida
Espinacas, 1 manojo fresco o 200 grs congeladas
PREPARACION
Se pone el aceite con los ajos sin pelar al fuego. Ponemos el bacalao en un pote al fuego con el agua justa para cubrirlo y una hoja de laurel, cuando empiece a hervir retirarlo del fuego. Dejarlo enfriarse. Colar el aceite frío ya, se tiran los ajos, se desmiga el bacalao se añada el aceite, la ,mitad de la cajita de crema de leche y la patata y se emulsiona con la batidora, se rectifica de sal. Se rellenan los pimientos, y se pone sobre un fondo de salsa de espinacas, hecha de mezclar las espinacas hervidas con la crema de leche y la nuez moscada
♀ brujix
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:07:47
ays no lei tu segundo post huhu 
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:13:06
brujix esta receta tuya la había visto y la tengo apuntada para hacerla pero sin el bacalao......supongo que con merluza se podría hacer también¿verdad?
♀ brujix
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:25:34
Si claro, pero entonces la preparación es totalmente distinta. Yo los hago con pescado (restos de rape, merluza o lo que sea, normalmente de hervir cabezas, espinas y trozos sueltos) y gambas. Sofrío un poco de cebolla, puerro, zanahoria rallada y le echo las gambas, la merluza y lo trituro con un poco de crema de leche.
Después la salsa a veces la hago en plan "express" un poco de caldo de pescado, nata líquida y algún pimiento del piquillo, todo trituradito.
♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 4.642
» Fecha: 23/05/2008 14:09:03
Hola guapa!
Pues yo casi siempre los suelo hacer con atún. Atún siempre hay en casa, y a casi todo el mundo le gusta.
Alguna vez también los he hecho con carne picada, echas un poquito a la bechamel y listo.
Hace unos días fui a una boda y los cenamos e iban rellenos de tencas (entre tú y yo, la tenca brillaba por su ausencia, ni sabía si quiera)
TEngo ganas de hacerlos con palitos de cangrejo y merluza, tienen que estar ummmmmmm!
ya nos contarás.
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.629
» Fecha: 23/05/2008 16:43:32
mira huhu yo los hago de esta forma y siempre triunfan: pones setas en la sarten con ajito y prejil y las cueces con un pokito de vino blanco y sal. cuando estan echas, añades gambitas y las mezclas con las setas anteriores.cuando esta hecho le añades sal, pimienta y un chorrito de nada liquida, pero poca para que no se te esparrame. despues rellenas los pimientos con eso y los bañas con un chorrito mas de nata y espolvoreas con queso rallado y lo metes en una bandeja a gratinar en el horno 1 min.
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 23/05/2008 19:51:12
gracias chicas.....al final los haré mañana porque cuando me iba a poner manos a la obra......sorpresa......no tenía pimientos jaja, vaya despiste!!!!!
♀ Itálica
● offline
» Karma: 13.817
» Fecha: 23/05/2008 20:39:54
Que ricos, yo tengo varias latitas de pimientos del piquillo esperando a ser devoradas!!!
En cuanto vuelva de la luna de miel cae alguno.
Besitos y buen fin de semana a todos/as!!!
♀ tiresi
● offline
» Karma: 5.399
» Fecha: 25/05/2008 21:13:52
Hola, suelo internvenir en plantas, pero me gusta mucho la cocina. A veces esta recetade pimientos me saca de algún apuro, y es bien sencilla.Son pimientos del piquillo rellenos de tortilla. Pelamos las patatas, las cortamos como para una tortilla, las ponemos a freir, echamoslos huevos, pero cuando está a medio cuajar, lo sacamos del fuego. Rellenamos conesto a los pimientos,le ponemos bechamel por encima y queso rallado unos minutos para gratinar. Con el calor del horno terminará de cuajar el huevo y estará suave. Huhugirl, si te gusta la idea

espero que lo pruebes en alguna otra ocasión.
♀ tiresi
● offline
» Karma: 5.399
» Fecha: 25/05/2008 21:19:05

foto de los pimientos rellenos de tortilla hechos hoy
♀ 1989
● offline
» Karma: 1.453
» Fecha: 26/05/2008 10:14:06
Hola huhugirl, pues yo te voy a sugerir unos facilisimos que aprendí de mi compañera Fuensanta. Para una lata de pimientos que son aproximadamente ocho o nueve les pongo unos 200 gramos de jamon de york muy picadito, mezclados con dos o tres quesitos o cuatro tranchetes picaditos y un buen chorreton de nata para que la mezcla que jugosita, todo bien mezcladito y jugoso cojo una cucharilla de cafe y voy rellenando los pimientos y los voy poniendo en una fuente para horno que tendremos precalentado a unos 180 º C, luego les ponemos por encima un poquito de queso rrallado y una rallita de nata sobre cada pimiento y horneamos unos 15 minutos o un poquito menos, hasta que veamos que han quedado un poco blanditos. Buenisimos y todos los que los han probado me han pedido la receta. Ya me contareis.
♀ Maby-Marhya
● offline
» Karma: 2.864
» Fecha: 26/05/2008 22:16:55
Estos son de bacalao y gambas, pero puedes cambiar el bacalao si no te gusta por merluza, rape...
pulsa_aquí
Estos son de pollo, el sistema es más o menos le mismo:
pulsa_aquí