ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

karolina6666

» Karma: 22.464

» Vivo en Ourense y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 23:54

pinchitos divertidos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 479

esta fue la cena que se me ocurrio el otro dia y estaba mu bueno y es mu ligt ajaja, ahi va la recetica:

INGREDIENTES:
- Pan de molde
- queso
-tomates cherry
- hojas de lechuga
- cebolla
-palitos de cangrejo refrigerados no congelados
- aceitunas
- salsa de yogurt: (yogurt, sal, pimienta negra, perejil, aceite y vinagre de modena, lo montamos con las varillas)

PREPARACIÓN:
ponemos el pan molde con un poco de mantequilla si es de la nevera en el tostador o sarten y lo doramos un poco, despues montamos los pinchos, ponemos rebanada de pan, aliño, loncha de queso, cebolla en aros, rebanada de pan, aliño, cherrys en laminas, rebanada, aliño y lechuga picadita y los surimis en trocitos y tapamos y cortamos en cuadraditos, decoramos con unas aceitunitas y ñam ñam, jaja muy rico y sano.

Cambiar orden de respuestas

iremi

» Karma: 1.653

» Fecha: 09/07/2008 13:30:20
muy divertidosy fáciles.............habrá que probarlos

Laube

» Karma: 1.030.285

» Fecha: 09/07/2008 15:12:48

La verdad es que para una cena son estupendos karolina. En vez de hacer el clásico sanwich, estos pinchitos quedan mejor... Me gustan!!!!!

Un besote

gorriona

» Karma: 672

» Fecha: 09/07/2008 19:22:13

has probado ha hacer los rollitos de pan bimbo son muy faciles y como tapitas para picar estan muy buenos, primero aplastar el pan bimbo con el rodillo, luego le huntas filadelfia y le pones unas lonchas de jamon cocido, lo haces un rollito y lo cortas en rodajas, y estan buenisimos.

Tambièn los puedes hacer con pate de cangrejo y lonchas de salmon. Estan de muerte

Itálica

» Karma: 9.140

» Fecha: 09/07/2008 20:51:37

Que rico Karolina, otra forma de comer sándwich!!!

Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te resistes a probar comidas de otros países?

No
 Sí (52 % - 97 votos)
 No (48 % - 90 votos)
Ver opiniones