ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

kachyri

» Karma: 128.685

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 11/07/2008 18:53

pita de ensalada japonesa de atun

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.102

Toma ya !! con ese peacho de nombre mola ehhh....

Bueno pues lo he preparado hoy para comer... inspirada en un video que aparece en la e-revista de julio. Receta muy sencilla, muy fresquita y muy rapida que hay que hacer más amenudo!

Para 2 pitas:

2 latas de atun

1/2 cebolla o 1 pequeña

1 chorro de salsa de soja

1 cucharada de mayonesa

2 ó 3 hojas de lechuga

Escurrir un poco el aceite del atun y ponerlo en un bol. Añadir la cebolla muy picadita y la lechuga tambien picada. Añadir un chorrete de salsa de soja y una cucharada de mayonesa. Remover bien todos los ingredientes. Yo luego le he puesto un poco de cayena molida para darle un puntito picante pero muy poquito.

Los panes de pita, los he metido un minutillo en la tostadora y a rellenar!!

Os prometo que no me ha costado ni 5 minutos preparalo,,, bueno , ya veis lo sencillo que es

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 11/07/2008 19:29:26
ay que bueno y además nunca he probado la pita esa , oye !!!!!

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 11/07/2008 19:43:43

Jajaja.. Leia el titulo y luego los ingredientes y decia sera por la soja lo de japonesa ?? jajajaja Tu como en el menu de la boda de mi cuñao, que decia " Meloso de ternera en salsa de Cabernet Sauvignon " toma pedazo de nombre para decir" ternera en salsa de vino tinto" jajajaja

Pero el titulo te a quedao de muerteGuiñocomo la pinta que tienen esas pitas, no te an sobrao yo quiero una Tristeza

kachyri

» Fecha: 11/07/2008 19:56:14

Bueno bonito y barato oiga!!! jajajaja

Mia_3 yo en mi vida le hubiera puesto ese nombre tan rebuscado, pero como en la receta original venia asi, pues oye, siempre queda como más espectacular no??? lo de japonesa,pues eso, será por la soja....

Lo de los nombres es muy gracioso porque por lo general, cuanto más largo es el nombre, más larga será la cuenta final, jajajja

Por ceirto, que no me ha sobrao relleno, pero tengo 4 panes más, asi que si qiueres te invito a cenar, que esto se prepara en un pispas! Guiño

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 11/07/2008 21:16:15

Que receta más rica!!!!! Y yo con las pitas muertas de risa en mi casa!!

Este finde no puedo porque me voy ahora, cuando salga de trabajar, a la playa y ya no vuelvo a casa, pero la semana que viene lo preparo seguro para cualquier noche para cenar. Que rico, estoy impaciente!!!!!

Besitos y buen fin de semana!!!!

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 11/07/2008 21:17:04
anda mira si es la del video ese de facilismo, uyo vi el video el otro dia, ajja y dige a esto tiene que estar bueno, pero el problema es que no encuentro las pitas asi pitas, y por eso no lo habia hecho, ajja , pero dime kachiry donde las compras, gracias y que rico ummm, tengo mucha hambre y estoy esperando a que sea la hora para ir de pinchitos, ajaj,ummmmmm ...ñam ñam... jaja y ademas estoy aqui oliendo un quesito majorero que me ha traido mi papi, que puf le voy tener que ir a meter un bocado, ajajjaja

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 11/07/2008 21:22:08

Karolina, yo las pitas las he comprado en distintos sitios, Carrefour, Hipercor y Lidl y vienen con el nombre de pitas. Las encontraras por la zona donde están los panes de las hamburguesas y los perritos calientes.

Espero haberte servido de ayuda.

Besitos y buen finde!!!!

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 12/07/2008 10:02:47
kachyri te quieres creer que nunca he hecho pita, he oido hablar, claro de el pan de pita pero no se porque no lo he probado, pero viendo tu receta tan rica la provare.....adeu..

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 12/07/2008 10:55:30

que rico!!! y freskito!! lo probare!

kachyri

» Fecha: 12/07/2008 12:56:42

YO no habia comprado nunca este tipo de pan, pero siempre me parecia muy atractivo, poca masa y mu facil de rellenar, asi que el otro dia cuando fui a Lidl y lo vi, pues lo eché al carro sin pensarlo más.

Tenia intencion de haberlo rellenado con pollo, tomate y orégano o algo asi, pero justo vi el video que puso patricia y asi en fresquito para este tiempo me gustó, y vaya si estaba bueno!!! me gustó mucho

Ya me contaréis que os parece! yo ya tengo pensados diferentes rellenos para ir probando....

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 13/07/2008 16:02:18

en realidad lo de la pita es un kebap en pan de pita yo siempre lo hago con :

restos de carne mejor si es de cordero , ternera , pavo ahumado,pollo... etc, lechuga, tomate, cebolla, salsa de yogurt , y como no el pan de pita

se cortan todos los ingredientes en juliana se mezclan con la salsa de yogurt .Reservar. Metes en el pan de pita en la tostadora ,lo abres y lo rellenas con el preparado anterior .

Espero que os guste mi relleno

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 13/07/2008 16:06:29
kachyri si al final no te he puesto que tenia muy buena pinta la que has puesto tu de atún ,la hare porque esa nunca la he hecho ,pero al leer que estabas pensando en otros rellenos he pensado voy a darle el mio y que lo pruebe y no me di cuenta de felicitarte por tu pita

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 09:41:37

Yo las he probado. Es cierto que se tarda muy poco y que están muy buenas. Con el verano sientan muy bien.

Para quienes aún no han visto el vídeo, os paso el enlace (en el post se ve primero el de arroz al horno, pero la primera respuesta es el de las pitas: 2x1). También lo podéis ver en la e-revista, como Kachiry.

pulsa_aquí

Por cierto, os cuento un secreto....las manos que salen echando el atún en el bol son las mías...

Saludos y muchas gracias a Kachiry por compartir con nosotros la receta. Le han quedado genial.

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 14/07/2008 09:51:00
las pruebo seguro..............me copio la de Kachyri y la de blinkySonrisaSonrisa

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Fecha: 14/07/2008 09:52:44

Pues me viene genial esta receta pq mi chico ha comprado 8 panes de pita y no sabía muy bien como rellenarlas, había pensado en hacer kebab pero esta opcion me gusta más!

Esta noche caen para cenar jejeje

Grani

» Fecha: 14/07/2008 17:22:14

Felicidades, tiene una pinta estupenda

Guiño

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 14/07/2008 19:41:16

Esta cae seguro ,por Dios que pinta más buena.Me encanta .

Besitooooooooooooooooooooos.

kachyri

» Fecha: 14/07/2008 19:55:50

Blinky muchas gracias por la receta, a ver si un dia lo pruebo asi, que es el original... pero claro,le diré PITA, que asi le suena mejor a mi marido, que si le digo KEBAB no se lo come ni patrás, jajajajaj que es muy rarito pa esas cosas

Patricia gracias a ti por hacerla y enseñarnos el video!!

Ayer hice otro relleno compretamente diferente para cenar.... rellené las pitas de pechuga de pollo con champiñones a la crema y estaba de vicio tambien claro! jajajaja la ventaja que yo le veo a este pan es que tienes la comodidad de un bocata pero más ligero, porque tiene menos masa y más original no creeis??

A ver si mañana os puedo poner una fotillo que ahora no hay manera....

kachyri

» Fecha: 15/07/2008 13:30:01
Burbuja_loida te animaste ayer al final con la pita???

Filomena

» Fecha: 15/07/2008 14:32:01

Hola a tod(@)s

Hace un año, más o menos, que mis nietos se encapricharon en cenar algunos días pitas cuando se quedaban a dormir en mi casa. Al principio me pareció un pan extraño, pero ahora es fantástico, porque lo puedes rellenar de todo.

Esta receta de Facilísimo me parece estupenda. Esta noche las haré, que tengo unos panes y algo de ensalada. Y si me acuerdo, tiro alguna foro.

Por cierto, Kachyri, la receta con pollo y champiñones también tiene que estar deliciosa. Otro día la probaré.

Saludos.

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Fecha: 15/07/2008 15:39:15
Pues no ayer al final se me adelantó el churri y preparó unos perritos calientes, pero hoy se lo he dicho al medio día que ibamos a probar una cosa nueva y le ha parecido bien, si me acuerdo y saco una foto vale??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones