Seguimos con otra recetita con pan de pita de por medio...bueno en los laterales que en medio lleva el relleno...( si chiste malo lo sé, lo reconozco)
Bueno a lo que vamos, esta es una receta que queda estupenda para servir en plato, pero habia que gastar las pitas antes de que se quedaran secas ....
Cortar en tiras o en dados la pechuga de un pollo , salpimentar y darle un salteado en al sartén. Por otro lado, limpiar y filetear los champis. Yo esto me lo he saltado, porque he utilizado un botecito de champis laminados, que siempre viene bien tener en la despensa.
Retirar la pechuga a un plato ý retirar algo de agua que haya podido soltar. Saltear en esa misma sartén los champis y cuando estén en su punto, añadir la pechuga y un chorrete de nata liquida o leche evaporada. Puntito de sal y perejil picado, remoer, dejar espesar un poco y retirar del fuego.
Meter las pitas al tostador, abrirlas, rellenar y degustar! Otra cenita preparada en minutillos de reloj!
mira que bien un relleno distinto al final nos vamos a especializar en pitasy en tortugas jajajajaja .Como dice karolina en la última foto no se sabe quien se va a comer a quien
Jolin, no me habia dado ni cuenta, pero la verdad es que viendo la segunda foto, parace que la pita nos va a morder.... Pero la pobrecita no estuvo muy rápida y yo le pegué el primer mordisco sin que se diera cuenta, y luego fueron todos de segudido jejejeje
pues una receta facil y deliciosa de hacer pechuga de pollo es con piña natural: cortas la pechuga y la piña a daditos le pones sal y pimienta(opcional) y la haces a la plancha hasta q este todo doradito.la puedes rociar con salsa de soja y servir con un arroz blanco.esta super buena
Qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy, qué me gusta el pan pita relleno con estas cositas!!!! Y con una ensaladita de pepino al lado, ni te cuento... ummmmmmmm
Tenéis que probar priemro por el pan, que yo tampoco me decidia nunca y ahora me sabe ueno con cualquier cosa..... y te sirve para preparar una cena en 5 minutos!
Si no os gusta el relleno, pues de otra cosa. a mi es que los champis me encantan!
Laurita te digo yo toooooodas las recetas que tengo apuntadas para hacer???? creo que no voy a tener tiempo para hacerlas todas en esta vida, me tendré que reencarnar en cocinera pofesioná, jejejejeje
me encantan esos panes,y el relleno q has puesto tb,lo q psa es q me da un coraje cuando le das un bocado y termina por salirse todo por todos lados q pa q!! jaja
jajajajajajajaja... ayyyyyyyyyy kachyri, me pasa como a ti; tendremos que reencarnos en cocineras profesionale spara poder hacer todas estas maravillosas recetas que aparecen por el foro. Si es que lo que aprendemos gracias a las demás, no tiene precio... verdad????