ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

gemuka

» Karma: 5.036

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/05/2008 11:48

plancha de asar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 305

Hola a tod(@)s

soy nueva en este foro , pero pronto me tocara cocinar a diario , asi q os pido ayuda.

Me quiero comprar un plancha de asar, tipo la princess .Yo queria una pequeñita , pero estoy echa un lio porq he mirado en un par de tiendas y en cada sitio te cuentan una cosa.

Alguien que la tenga o haya usado este tipo de planchasque me cuente q tal con ella, y cual tiene?

Sabeis donde puendo encontrar recetaspara ella?

Muchisimas gracias por anticipado

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 14/05/2008 12:06:08
hola gemuka bienvenida a este foro , te contesto yo tengo la princess grande , pero mi madre tiene una pequeñita pues esta ella sola por las recetas no te preocupes en el libro de instrucciones te vienen algunas recetas. o por lo menos eso creo recordar de todos los modos o hay ningún problema es pintar un poco con aceite y poner el ingrediente qué tú quieras verduras, carne , pescado , marisco y luego la ventaja que si quieres se puede meter en el lavavajillas

gemuka

» Fecha: 14/05/2008 12:46:02

muchas gracias blinky por el consejo y la rapidez

solo una pregunta , he visto q las hay de varias potencias, cual es la tuya,?

he leido un estudio que hizo la revista consumer y dicen como q la princess calienta muy poco

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 14/05/2008 18:32:43
perdona gemuka pero me acabo de conectar otra vez efectivamente hay planchas más potentes date cuenta que yo me la compré hace muchos años y ahora ya han mejorado mucho .Lo qué si te puedo decir es que seguro que la amortizas y no te arrepientes

trufa42

» Karma: 1.656.391

» Fecha: 14/05/2008 18:45:58
bli nky creo que de 1000 ho 1500 es la mejor potencia bueno así me lo aconsejaron para una que le compre ha mi nuera de 1500 lo asa mejor y no pierden tantos jugos porque de la otra manera me dijeron que las guisan ,yo tengo una pero de hace tiempo .saludos

kika**

» Karma: 21.701

» Fecha: 14/05/2008 22:01:31
Hola Gemuka , bienvenida al foro, te cuento yo tengo una Fagor de 2000w , y es fantastica, yo desde que la probé madre mia, la carne sale genial, no se reseca y hasta tiene otro gusto, yo la uso como dice blinky , la pinto con aceite , con una brocha, por que necesita poco aceite, la mia es grande muy grande, pero claro somos 4 en casa y a la hora de hacer carne o pescado imaginate, compratela que estan muy biennnn.

gemuka

» Fecha: 15/05/2008 19:44:05

muchas gracias a tod(@)s por vuestros consejos, al final he comprado la mas pequeña de princess, tiene 1500 vatios ,no se si me arrepentire y se me quedara un poco pequeña, pero de momento somos dos , solo cenamos en casa y creo q la usare mas si es pequeña y la tengo en el fogon.

ya os contare cuando la estrene.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones