ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Caponata

» Karma: 1.113

» Vivo en Coruña (A) y tengo 35 años

» Fecha: 09/10/2008 10:27

Platos de cuchara

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.400

Soy novata en este foro, pero me encanta!!

Os propongo un tema: los platos de cuchara. Entre la crisis, y el frío que ya empieza, me parece buena idea recuperara los platos de cuchara que siempre se comieron en casa. Quizás ahora, con el lío de vida que llevamos, siempre a cien, ya no se coman tanto. A mi sinceramente me encantan. Al trabajar fuera de casa los dejo preparados desde la noche anterior.

¿Algunas sugerencias?

Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 09/10/2008 11:15:54

hola!

el pucherito esta m bueno,el potaje de garbanzos con acelgas humm y los fideos marineros? me encantan! en invierno suelo hacer tb lentejas ,lo q pasa q en casa no gusta demasiado....

las patatas guisadas con carne o con pescado muy rico tb.esos son los q suelo hacer yo en casa,pq ya las alubias son otro cantar,no las quieren ni en pintura...

un saludo,a ver q sugerencias dan mas.Guiño

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 09/10/2008 12:29:36
Ola mira yo como muchas sopitas!!, de pollo con fideos gordos, de huevo!!, de pescado, de verduras,m guardo todos los caldos de cocer verduras, de cocer marisco, de cocer pescaso, todos!!!, ajja y sopa y mas sopa!!, me encantan las sopas!!, ummmm, ademas tambien adoro las cremas de calabacin, de zanahoria, de calabaza,.....el pure de lentejas algo que me velve loca!!, ajaj, las lentejas tabien me encantan, los guisantes con huevo y jamon!!1, ummm, que mas que mas......, luego los potajes ya son otra historia , las legumbres no me van bien, entonces de eso como nada, pero si un dia me ponen unos callos, un pokito no digo que no!!, ajaja.

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 09/10/2008 15:31:50

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 09/10/2008 16:32:38