hemos ganado la eurocopa, ppodemos podemos y pudimos siiiiii, somos campeones de la eurozopa 2008 y no puede haber un rincon de este pais donde no se les de las gracias por hacernos tan felices, porque se lo merecen y porque estamos orgullosos de ser españoles , .......porque podemos podemos si....y pudimos...felicidades a la roja
no me gusta el futbol..........mas bien odio el futbol, estoy traumatizadadesde la infancia, debidoa mipadre forofo..............pero he disfrutado este campeonato un montón.........OE OE OE............PUDIMOS.........OE OE OE
En mi casa no nos gusta el futbol pero desde lo de Italia los hemos visto todos los partidos y lo de aniche fué una pasada.Fue estupendo y un gran partidazo.FELICIDADES A LA SELECCION ESPAÑOLA AL COMPLETO.
Yo no soy futbolera pero, anoche termine de planchar e iba a ducharme cuando empezó la 1ª parte del partido y me senté en el sofá y no pude levantarme hasta que no termino la 1ª parte (tenia el corazón en la garganta). Que sofocón tenía cada vez que se acercaban los alemanes a puerta. Menos mal que ganamos!!!!!!!!!!!!!!1111