ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

miriam

» Karma: 600

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 13/09/2004 21:09

pollos a l''ast

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.039

hola voy a poner una tienda de pollos al a l'ats y me gustaria q me dijierais como se prepran y el aliño
gracias
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/09/2004 11:15:15
Gracias Yolanda, pues el pollo asado, lo puedes hacer untándolo con una mezcla de manteca de cerdo, pimienta negra, sal, lo puedes macerar con un poco de jerez, o de vino blanco, también para que sea mas fácil y menos gastos solo manteca de cerdo y ajos, el propio jugo que va soltando el pollo lo tienes que ir poniendo encima del pollo para que no se reseque, realmente tambien puede añadir alguna especie para dar tu toque espcial y que sea diferente a los "otros" pollos asados, por ejemplo emplear, canela, o pimenton, o oregano, o curry, eso es según el toque que tu le quiras dar, o si no, como te dije y como lo hacen en casi todos los sitios, solo manteca y ajo y punto y aderezar con el propio jugo que va soltando el propio pollo.

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2004 10:46:11
hola,mra aqui cerca de mi casa hay una casa de pollos a"last (aqui en valencia si q los llamamos asi) y les ponen dentro romero y tomillo,luego con un pincel de la misma grasa q suelta el pollo los van pintando.y ya no se mas solo q estan muy buenos. ahh no les pongas ningun licor por q luego estan muy fuertes de sabor.hay quien les pone brandi pero a mi no me gustan. donde yo voy tambien hacen quijadas y estan buenisimas.

yolanda

» Karma: 1.057

» Fecha: 14/09/2004 10:09:44
Hola Miriam, no puedo ayudarte en el aliño, pero para que alguien del foro te pueda echar una mano, te diré que en el resto de España se llaman pollos asados.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones