ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.629

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 11:01

premio sobre salsas y mojos y demas, jajaa ME ENCANTA, GRACIAS FACILISIMO

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 592

ola cocinitas pues ya me llego el premio a la ofi, ajjaa ayer, que chulo, tremendo libro , pesa una tonelada , le eche un vistazillo y guau me gusto todo demas, ay que rico , cuanta salsita y cosa buen, ummmm, jaja bueno ya ire poniendo cositas del libro, ajaja que tiene muchas muchas muchas, si necesitais alguna salsa o similar , preguntar porque quiero probarlas todas y yo no creo que pueda hacerlas todas porque son muchisimas, me encanta mucho mucho y el delantal es GUAUAUAAU me chifla, ya me hare una fotico con el jajaja, k guay!!!!!
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 17:03:59
ajajaj nadie me dice na ..............

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 17:06:47
a ver este es mi premio , ya pondre una con el delantal, que me encanta, qu gauy que ganas tenia de tenerlo de verda, jajaa es chulisimo y ya le he hecho un homenaje en el post del jabugo,, jajajjaja....................

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 19/06/2008 19:06:56

ostras que bien me venia a mi ese libro que siempre intento hacer salsas dferentes para cambiar.

Enhorabuena

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 19:19:25
gracias nus, tu pregunta lo que quieras que te la busco en el libro ajja, ya pondre las recetillas, ajja

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 19/06/2008 19:50:54

Karolina como te vas a poner de untar!!!! Te puedes juntar con Mia , que ella prepare el pan, tu la salsa y las demás foreras seguro que están dispuestas a hacer de conejillos de indias....SonrisaSonrisaSonrisa

Ya nos irás poniendo receticas!

( bueno ya no sé ni los intentos que llevo, a ver si sale la respuesta de una vez!!!! )

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 19:59:32
pues si kachiry jajaja , ya te digo a untar y untar y vosotras de conejitos ajja que guay, como me gusta a mi ver a la gente comer loq ue preparo, casi mas que probarlo yo, ajjaj, por mi encantada , mia!!!!!!!!!!!!!!!!que dices se puedes usar tu pan para mojar?, jajaj

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 19/06/2008 20:07:03
Esoy ansiosa por que vayas probando y compartiendo con tod(@)s..........a mi me interesan muchos los distintos aliños para ensaladas, no se si vendrá alguno....¡felicidades por el premio!

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 20:08:59
alguno, mas que eso de lo poco que pude ver vienen muchisimo , cosas que en mi vida he probado, con lo cual de aqui salimos todas aderezando de maravilla los platos, ya sabeis cuando querais una salsa pa algo , pregunar y miro la superenciclopedia que pesa tanto como una enciclopedia y os digoa que receta de aliño le va. jajajjaj, ay que probralas todas, ese es el reto.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 19/06/2008 20:32:44
¿que pasa hoy con el foro ? está cansino y tarda mucho , enhorabuena karolina ya sabes a ponernos muchas recetas para poder copiarlas y asi tener todas el libro

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 22:24:24
karolina enhorabuena, oye y viene nuetro famoso mojo picón y el mojo cilantro, o sea al mojo rojo y mojo verde, me imagino que si, ya me dirás algo para ver si se acordaron de los canarios en el libro.

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 20/06/2008 09:14:42
Aiss karolina ponme la receta del mojo verde, es q siempre q voy a esas tierras me encanta comerlo, pero luego no me sale en casa, no se pq...

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 09:35:44
mira singma nena el mojo verde creo si Laube y augusto no estan en desacuerdo conmigo que como buena canaria te lo puedo decir yo, supongo que alo mejor en cada isla varia algo, pero en mi casa en mi familia que son mayoria canarios pues lo hacemos asi:
necesitas pimiento verde, cebolla, cilantro, aceite, sal, ajo y un chorrin de vinagre, creo que era asi, proque me acabo de quedar en blanco, ay, jaja es que tengo mucho sueño, bueno que augusto me eche una mano a ver si he dicho algo que esta mal, ajaj , coges el mortero machacas el ajo con la sal y el cilantro y lo añades a la batidora donde prevamente has machacado la cebolla y el pimiento y le añades aceite y vinagre al gusto, ajja.................................a ver yo creo que era asi, ay que cabeza, jaja, seguro que si me pongo a hacerlo me sale, pero ahora no me da la cabeza , jajaj

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 20/06/2008 10:28:01
ostras karolina felicidades! menudo libro! oye, ya que estas con eso... y con el peligro del foro de postres..tienes alguna receta de salsas light?? me encantan las salsas pero me gustaria algunas recetas de ellas con pocas calorias (o menos de las normales) para ponerlas en ensaladas o carnes o pescados y no sentirme muy culpable por ello! si tienes tiempo cuando puedas...nos escribes algunas?? gracias!

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 10:38:30
claro coky a ver si este finde lo miro con detenimiento a ver si viene algo asi, pero seguro de todos modos las recetas de salsa light son aquellas basadas en yogurth, ajja pero ya mirare y gracias otra vez a todas.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 14:08:20

Me alegro de que te guste. Ahora vas a tener consultas a rebosar sobre salsas...

Saludos.

trufa42

» Karma: 1.656.961

» Fecha: 20/06/2008 15:06:32
karolina aquí en tenerife al mojo( no )se le hecha cebolla, se pone un manojo de cilantro picadito 2o3 ajos quitar lo del centro ,se le añade 1/2 pimienta no muy picona, 1/2 pimiento verde troceadito un poquitito de cominos molidos 1/2 cucharita de las de café por lo de los gases y no repetir sal al gusto vinagre suave de buena calidad y acite de oliva,se mete en la batidora y listo ,(algunas personas cojen miga de pan duro y lo remojan en el vinacre para que les quede más espesito en lo que personalmente yo para mi gusto no estoy de acuerdo ,saludos Risa

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 16:13:01
chas trufa que yo ya no me acuerdo tengo que preguntarle a mi mami a ver, porque igual qui en fuerteventura si se le echa yo la verda que no me aceurdo, lo de los cominos fijo que si, aunque tampoco estoy segura de que al verde le echemos, chas no me acuerdo ay aya, que estoy perdiendo mis raices, jo jajaja, bueno no se no me aceurdo ya lo volvere a mirar y mirare en la encicplopedia esta a ver, jajaj

cocky

» Fecha: 20/06/2008 16:16:14
yeap, mucho cilantro, mucho cilantro, asi lo hacia mi abuela pal pescao (el cherne o alguno de estos con la pella de gofio) ehh eres majorera!!!!!!! pues metrajeron un queso de tu tierra unos amigos que uffffffffffffffffff quita el sentio!!!!!! ya sabes, el queso tipico majorero asi fuerte fuerte!!!

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 16:30:04
soy majorera de pura cepa, ajja bueno soy mezcla tengo madre canariona y padre gallego, ajja y abuelo valenciano y abuela canariona tambien, jajaj buueno pues que lujo cocky ese queso asi fuerte que es curado con pimenton?, o es semi o es curado con gofio?. ay que rico a mi me encanta ese quesito todo todo de verda, que rico, en serio.
aprovechalo porque es un manajar y añadido a las comidas ya es un lujo, que rico de verda, ummmmmmmmmm, jo, yo kiero......................, mami maandame un quesito, ajajja

cocky

» Fecha: 20/06/2008 16:32:24

toda mi familia materna es de gran canaria, pero tengo dos tios viviendo en corralejo. unas playas espectaculares. y si, es el de pimentón, ese que cortas y se rompe todo de lo curado que esta! uy en ensaladas esta que te mueres!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones