ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.629

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/06/2008 11:01

premio sobre salsas y mojos y demas, jajaa ME ENCANTA, GRACIAS FACILISIMO

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 590

ola cocinitas pues ya me llego el premio a la ofi, ajjaa ayer, que chulo, tremendo libro , pesa una tonelada , le eche un vistazillo y guau me gusto todo demas, ay que rico , cuanta salsita y cosa buen, ummmm, jaja bueno ya ire poniendo cositas del libro, ajaja que tiene muchas muchas muchas, si necesitais alguna salsa o similar , preguntar porque quiero probarlas todas y yo no creo que pueda hacerlas todas porque son muchisimas, me encanta mucho mucho y el delantal es GUAUAUAAU me chifla, ya me hare una fotico con el jajaja, k guay!!!!!
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 20/06/2008 16:41:32
si en ensaladas esta que te mueres, ay que rico, jo y eso que acabo de comer, pero bueno para contrarestar ese queso que tienes tu tengo aqui unas frambuesas recien cogidas que etan buenisimas, que me esta la cabeza ya makinando a ver si me llegan para hacer la tarta de frambuesas con chocolate.....................ummmmm que tengo por ahi pendiente, ajaja

SuPeRNiKi

» Karma: 17.020

» Fecha: 20/06/2008 18:03:24
enhorabuena wapa!! ahora te vamos a volver loca con el temita de las salsitas..esperamos que nos des alguna recetilla eh??

y ya que hablais del paraiso canario... ayyy el año pasao estuve x tu tierra y me encanto!! y bueno bueno ese queso, traje la maleta repletita!!! y que playas.....que lujazo....y que bueno el mojo picon!!! alguien me da una receta wena wena para hacerla para mi xico y para mi???? (para recordar el viaje jejeje)

graciasssss

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 23/06/2008 17:10:31

ENHORABUENA !!! ahora ya sabes hacer fotillos de esas salsitas ricas ricas que bienen en el, que yo pongo el pan para untar en esas salsas jajajaja...Guiño

Un besote

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones