ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

narnia

» Karma: 2.852

» Vivo en Teruel y tengo 33 años

» Fecha: 14/10/2008 12:42

"principianta" en apuros!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 332

Buenos días a tod(@)s .

Quería pediros ayuda a vosotros, que sois unos expertos, para unacena que tengo que preparar para ocho personas dentro de algunos días. Os cuento, soy principiante total (o lo que es lo mismo: no tengo ni pajolera idea de cocinar), pero quería sorprender a mis amigos con algo. A ver si me podéis ayudar.

Mi idea, (en principio y un poco esperando a ver qué me aconsejais), era hacer algo más elaborado al horno y antes, o sea, de entrante, pues alguna ensalada y varios canapés (puede ser algún canapé caliente o algún canapé que pueda prepararse el día de antes). Un pequeño dato quería daros y es que no puedo usar ni queso ni ahumados (no les gustan a varios de ellos, y para una vez que me estiro.. quiero que puedan comer de todo.)

Mil gracias y un besete.

Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 52.725

» Fecha: 14/10/2008 12:51:26

Hola!

A ver si la cena es informal, asi con amigos, podrias hacer unas pizzas variadas, o mini pizzas para picar. La masa buitoni, tiene una que es rectangular, asi la haces a porciones de bacon, atun, carne, queso de cabra... no se, lo que os guste. Una empanada con masa de hojaldre tambien es rapida y sencilla. A mi me gusta hacerla de jamon dulce y por encima le pongo un poco de azucar. O una quiche, tambien es sencilla...

O hacer un picoteo y embutido, con tabla de pates, otra de embutido y pan con tomate ( rallas el tomate y le pones un chorreon de aceite, con una cuchara vas untando el pan tostado)

A ver que te aconsejan las expertas! Que seguro que mejor que yo y quedas super bien!

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 14/10/2008 12:55:33