ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

iReNE184

» Karma: 0

» Fecha: 16/12/2004 00:41

problema

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 218

tengo 18 años y tengo problemas con la comida,tengo bulimia y me gustaria contactar con alguien que esté como yo o que haya estado,agradeceria mucho que me aconsejarais,estoy asustada y necesito ayuda,mi email es:
toyexapolvo(@)msn.com,GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

fauna

» Karma: 1.192

» Fecha: 16/12/2004 02:18:35
hola Irene, siento no poder ayudarte demasiado pero hay una asociación de pacientes con tu mismo problema, te conviene ayuda especializada. La web es www.adaner.org. Tranquila, cuanto antes acudas antes podrás empezar a sentirte mejor. Un beso

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 16/12/2004 21:49:47
Has dado un paso muy importante hacia tu curación. Reconocer el problema. En esencia eres tu la que tiene que curarse. Hay asociaciones y gabinetes de médicos y psicológos especializados en el tema. Si quieres, puedes curarte. Así que ánimo y adelante.

beafemo

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2004 12:29:11
me parece genial que pidas ayuda, no saber bien el paso tan grande que has dado. bien!!!! me alegro mucho!!!!!. Mi mejor ayuda es animarte, me gustaria que pensaras en curarte, tu familia estaría muy orgullosa de ti y sobre todo la mas orgullosa sin duda alguna eres tu. Animo!!! ve a algun centro, seguro que conoces a gente tan maravillosa como tu.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones