ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 07/07/2008 09:16

¿Qué cenamos hoy? (07/07/08)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 454

Vamos a comenzar la semana cenando pescado. En concreto, gallos. La protagonista de la idea es Dolorss, que hace unos días compartió con nosotros una receta con este pez aderezado con salsa de naranja. ¿A qué esperas para probarla? pulsa_aquí

Freímos unos gallos salados y enharinados en una sartén con un poco de aceite caliente y los reservamos. En el mismo aceite que ha quedado,añadimos el zumo de 3 naranjas y lo dejamos cocer unos 8-10 minutos para que se vaya concentrando. Por último, vertemos esta salsa sobre los gallos y espolvoreamos con perejil.

¡Buen provecho!

¿Qué tipo de pescado es el que más se consume en tu casa?

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 07/07/2008 17:44:15

Hay yo hice esta salsa cuando la vi Guiñojajaja.. recuerdo que le dije que tenia dos naranjas dando vueltas por la cocina, asin que hice la salsa y y la use con una dorada a la sal quedo muy bien, ahora me toca la de laube Guiñocon el bonitoGuiñoaunque ese no creo que lo cocine lo comere tal cual en ensalada de algo jeje

En casa comemos de todos los pescados lo que pasa es que unos me dan mas faena que otros, porque como soy yo la que tiene que quitarle las espinasTristeza antes de ir a la mesa.... Es la unica manera que no se quejen y no dejan nada de nadaGuiñoLo que estoy pensando es que estan muy mal acostumbradosTristezaY todo por culpa miaaaaLlorandoLlorandoLlorando

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 07/07/2008 11:29:17
pues en mi casa los mas pescaderos somos mis hijo el mayor y yo los demas mas bien poquito, a mi marido pez espada o calamares mi hija la pequeña el bacalao dorado asi que es en un cacao , y lo suelo poner poco ,pero algun dia les pondre los gallos de dolorss y que decidan ellos si les gusta ó no a mi fijo que me entusiasman

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 07/07/2008 10:55:07

Pues mira... me gusta la idea. ya preparé yo el atún esta semana pasada con adobo de naranja y quedó fantástico, así que, como tengo gallitos en el congelador, creo que uno de estos días, gallo a la Dolorss!!!!!! Muy fácil y con muy buena pinta!

Un besote

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 07/07/2008 10:18:33
¡Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!

A nosotros nos gustan muchos tipos de pescado. Mi preferido es el lenguado, y a mi chico le gusta sobre todo el emperador. Pero también comemos sardinas, boquerones, merluza, salmón... Tenemos buen saque, jejeje. Guiño

1989

» Karma: 1.453

» Fecha: 07/07/2008 10:01:47

Que propuesta mas deliciosa!. Yo también soy una adicta a mezclar las salsas de naranja con diferentes pescados, y quedan deliciosos. A quien no lo haya probado se lo recomiendo, incluso simplemente en el horno con un chorrito de aceite de oliva y a mitad de cocinado añadir mitad y mitad de estos zumos mezclados para que se terminen de cocinar con ellos, y el aroma y sabor exquisitos.

En casa se consumen casi todo tipo de pescados, lenguados, merluza, bacalao, salmón, boquerones, sardinas y caballa, doradas, lubinas, en fin practicamente todos, procurando consumir algunos de ellos cuando están en temporada. Nos gustan todos.

Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones