ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 10/10/2007 11:11

¿Qué cenamos hoy? (10/10/07)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 815

La verdura es un elemento esencial que debe incluirse en toda dieta equilibrada. Sin embargo, y especialmente con los niños, es muy difícil acertar en una receta que les guste. Por ello, he pensado en preparar para esta noche unas acelgas al horno, con el fin de que le deis un sabor especial a estas verduras que generalmente no son muy bien recibidas `por los más pequeños.

El primer paso es cocer las acelgas en agua con sal y con un poco de aceite para que cojan algo de sabor. Mientras, haremos la salsa que acompañará a las acelgas. Para ello, freímos conjuntamente cebolla y beicon troceado. Añadimos, además, un poco de pan rallado y del agua resultante de cocer las acelgas.

La salsa obtenida, la echamos sobre las acelgas cocidas que habremos colocado sobre un recipiente para meter en el horno. Por último, espolvoreamos la superficie con queso rallado y añadimos unas pequeñas bolas de mantequilla. Finalmente, metemos al horno durante 10 minutos.

¡Qué aproveche!

¿Cómo cocináis las verduras para que adquieran un sabor especial?

Cambiar orden de respuestas

inmabole

» Karma: 2.451

» Fecha: 18/10/2007 15:25:43
que buena pinta!!!

jo no me da tiempo a preparar todos los platos!!!!!

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 20/10/2007 01:11:21
muy buena la idea, la pondré en práctica.....

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 22/10/2007 10:44:14
La verduras se puede prepara de todas las maneras, son muy versatiles, cruda, guisada, a la plancha, rebozada y frita, al horno, a mi me encantan de todas las maneras.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones