ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 16/07/2008 09:54

¿Qué cenamos hoy? (16/07/08)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 560

Me gusta sugerir como cena unas brochetas porque son fáciles de preparar y hay infinidad de combinaciones de alimentos que se pueden ensartar en los palos. Las de hoy las vamos a hacer con salchichas y pedazos de berenjena.

Lo primero que haremos será lavar un par de berenjenas y cortarlas en dados. También cortaremos en trozos unas salchichas que, si queremos darle mejor sabor aún a nuestra brocheta, pueden ser rellenas de queso. Después, metemos los dados de los ingredientes en un bol, los rociamos con un poco de zumo de limón y de vino blanco y salpimentamos.

Por último, insertamos, de manera alterna, un pedazo de cada ingrediente en un palo, rociamos las brochetas una vez hechas de aceite de oliva y las hacemos a la plancha.

¡Buen provecho!

¿Coméis a menudo salchichas? ¿Cómo las hacéis?

Cambiar orden de respuestas

Ledicia

» Karma: 849

» Fecha: 24/07/2008 10:54:45

Yo pongo una sarten con un chorrito de aceite pongo las salchichas( del Mercadona las de bandeja que ponen sin tripa) las cubro de vino y un pelín de agua. Las dejo hervir hasta que esta la salsa casi consumida del todo. están exquisitas en casa es como más nos gustan. Chao

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 16/07/2008 19:45:04

yo las salchichas simpre las compro frescas... a mi chico le gustan las envasadas.... y se las hago en bocata.... pero a mi me pierden desde pequeña las salchichas frescas fritas, con el acetito que sueltan mojas un poquito el pan... pones las salchichas y a devorar el bocata.....mmmm

y si no... las hago al vino q tb me gustan mucho... o cuando hacemos barbacoa que no falten... asi en brocheta y con berengena... no lo habi visto nunca... todo sera probarlo.... aunque tambien le pondria... trocitos de cebolla....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones