ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.880

» Fecha: 19/12/2007 10:22

¿Qué cenamos hoy? (19/12/07)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 755

Esta noche vamos a cenar pasta, una fuente estupenda de hidratos de carbono. Para acompañarla, ya que sola no tiene apenas sabor, haremos una salsa muy especia. El plato en cuestión son unos macarrones con salsa de huevo.

Lo primero es cortar unas salchichas y dorarlas con un poco de aceite y ajo. Por otra parte, en un bol, batimos huevo junto con queso rallado y un poco de sal y pimienta.

Mientras, cocemos los macarrones en agua con sal y un poco de aceite. Los escurrimos, y los echamos en la sartén donde están las salchichas. Poco a poco, añadimos la mezcla de huevo y queso y removemos todo bien. Dejamos calentar un poco y listo.

¡Qué aproveche!

¿Habéis probado alguna vez esta salsa?

Cambiar orden de respuestas

supernoelia

» Karma: 5.318

» Fecha: 19/12/2007 10:35:18

No he probado nunca la pasta así, la voy a probar y os cuento qué tal.

Gracias Patricia!

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 19/12/2007 11:10:40
Yo tampoco pero me la apunto. Por cierto mas que una salsa es como un revuelto no?

corazones1971

» Karma: 82.040

» Fecha: 19/12/2007 12:24:30

me la a punto que me encanta la pasta!

Guiño

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 19/12/2007 20:03:46

Ya me la he apuntado, me encanta la pasta.

Gracias por vuestras estupendas y faciles recetas!!

supernoelia

» Karma: 5.318

» Fecha: 21/12/2007 10:22:29

Hola! He hecho los macarrones y os pongo una foto del resultado. Como dice singma no me ha quedado exactamente una salsa, aunque intenté que el huevo no se cuajara mucho, ni tampoco como un revuelto, es algo intermedio.

La verdad es que se hace rapidísimo y es otra forma diferente de hacer la pasta, pero para mi gusto le falta algo de saborcillo, la pasta me gusta con salsas más sabrosas. De todas formasmuchasgracias por la idea Patricia Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones