ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 23/06/2008 10:45

¿Qué cenamos hoy? (23/06/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 372

He visto que hay bastantes recetas con chipirones en el foro. Como parece ser que os gustan bastante, ¿qué os parece si hoy hacemos unos encebollados?

Ponemos a pochar en aceite de oliva, cebolla cortada fina. Salamos y dejamos cocinar hasta que esté transparente. Después, reservamos.

A continuación, cortamos un pimiento verde en pedacitos y los ponemos también a pochar. Dejamos cocinar un rato y añadimos unos chipirones bien lavados. Unos minutos después, agregamos la cebolla que teníamos reservada y rehogamos todo.

¡Buen provecho!

¿Nos dices tu receta favorita con chipirones?

Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 105.119

» Fecha: 24/06/2008 20:47:09

Que ricos, a mi me gustan mucho, yo los hago rellenos si son un poquito grande y tb de esta forma

cebolla, ajo pimiento verde y rojo y tomate triturado hago un refrito con todo ello muy muy despacio, cuando esta a medias meto los chipirones y q se rehoguen tb, despues les pongo un vaso de vino y laurel y q se emborrachen cuando se consume el vino le machaco un ajo q frei anteriormente y un poquito de cayena si te gusta el picante y otro vaso de agua y a esperar q esten blandito y a comerrrrrrrrrrrr.

Espero q os guste, es q casi nunca participo y siempre leo y pregunto como hacer esto o lo otro, asi q mi pequeñisima aportacion.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 23/06/2008 19:26:51
pues mira ami me encantan encebollados ,pero no les ponia el pimiento pero ya queda anotado, tambien me gustan mucho en su tinta

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2008 19:12:13
Yo lo hago de lamanera más típica, rebozados y fritos, limón y a comer.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones