Os acabo de poner, una receta de cordero y me sale una nota de plato del dia diciendo que han cometido un error y me piden disculpas, que vuelva atrás y lo intente de nuevo, pero ya no sale de nuevo la receta después del tiempo que me ha llevado escribirla, ya os la pondré de nuevo en otro momento. Ah¡ , es para microondas
Dolors, te recomiendo que cuando escribas una receta, lo hagas en el word, después lo que haces es copiarla y pegarla aquí, y por lo menos te evitas el trabajo de escribirla dos veces.
Dolors, es exactamente lo mismo que me pasa a mi, hoy puse una receta a Silvana con tantas explicaciones y no ha salido, asi se quitan las ganas de poner algo.
Animo Dolors, y no djes de poner recetas por eso, a mi tambien me paso alguna vez. Yo hago como Milagros y así no tengo que escribir de nuevo, solo copiar y pegar. Saludos
Dolores no te cabrees por eso mujer.en el archivo donde la tengas copiada lo abres,selecionas lo escrito,con el segundo boton le das a copiar,vas al foro y con el segundo boton pe das a pegar,y ya veras que bien.Un besito.