ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sarika

» Karma: 14.319

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 28/08/2006 12:06

¿que comidas se pueden congelar?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 7.274

Normalmente cuando hago pasta y me sobra la congelo, y lo mismo con las legumbres, pero nunca he probado a congelar verduras, una vez congele pure y me salio malo.

Me gustaria poder llevarme mi comida al trabajo para calentarla en un micro que tenemos y no tener que comer todos los dias de menu, asi comeria mas verduras y seguro que mi comida es mas sana. Para no tener que hacerme todas la noches la comida del dia siguiente me gustaria poder congelar comida para ir sacando. ¿que cosas salen buenas despues de congeladas?

Se puede congelar pej una empanada, unas verduras a la plancha.

Cambiar orden de respuestas

luna66

» Karma: 36

» Fecha: 24/06/2008 13:52:29
puedes congelarlo todo menos las patatas se quedan raras cuando las descongelas el resto lo puedes congelar ya sea cocinado o fresco

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 24/06/2008 15:55:42

Yo suelo congelar muchísimas cosas.

Verdura: Se congela todo (como te han dicho las patatas se quedan raras). Yo suelo tener congelado menestra, guisantes con tomate yalubias verdes con tomate.

También tengo calamares en su tinta para comerles solos o con arroz.

Los garbanzos tampoco me faltan, los descongelo y luego les como solos, con arroz o con espinacas.

Espero haberte ayudado.

kuafer

» Karma: 18

» Fecha: 24/06/2008 17:11:36
muchas gracias!!
ahora puedo congelar de todo, pero aun no se cuanto tiempo antes debo descongelar los alimentos para cocinarlos,
puedo dejarlos 24 horas o mas en refrigerador luego de sacados del congelador?

gracias otra vez por sus respuestasGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones