ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

brujix

» Karma: 114.904

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 01/07/2008 13:51

Que mania con los blogs!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.079

Parece que este foro ultimamente se ha convertido en un foro de enlaces.

Me parece muy bien que se pongan esos enlaces y se promocionen los respectivos blogs pero que se pongan las recetas completas aquí tb y luego ya el que quiera ver más cosas es libre de ir o no.

Si estamos en este foro para compartir no tenemos porque cada vez que abrimos un post tener que ir a otro sitio. Tampoco creo que sea tan costoso una vez que tienes la receta escrita en otro medio copiar y pegar aquí.

Pues yo personalmente no voy a donde no tengo pensado en principio ir, ea!

Cambiar orden de respuestas

Cocinillas

» Karma: 2.536

» Fecha: 01/07/2008 13:58:47

Bueno mujer, no te enfades, es una manera más de completar la información....a mí me parece bien, siempre encuentras más cosas de las que buscas...Sonrisa

Buen rollito Brujix....!!!!

brujix

» Fecha: 01/07/2008 14:02:30

Pues a mi no me parece bien hacer dos clicks cuando sólo quiero hacer uno.

La red está llena de información. Con el google encuentras todas las recetas habidas y por haber, está claro que si vienes al foro es para encontrarlas reunidas todas en un mismo sitio. Para poder preguntarle a su autor una duda o lo que sea, no para tener que ir saltando de sitio en sitio, al menos ese es mi punto de vista.

Yo no me enfado casi nunca cari, es que soy así de vehemente Risa

cantabrona

» Karma: 12.933

» Fecha: 01/07/2008 15:39:12

TE LO DIJE EN SU DIA ERES LIBRE D E IR O NO, NADIE T E OBLIGA, SI QUIERES VER MAS INFORMACION DE LA RECETA LO CLICAS Y ES UNA NUEVA VENTANA LA Q SE ABRE, NO PIERDES LA DEL FORO,

TAMBIEN TE DIGO QUE PUSE UNAS CUANTAS RECETAS ENTERAS PARA TU DISFRUTE Y NO HICICWSTE SIQUIERA UN COMENTARIIO NI A FAVOR NI EN CONTRA... Y DE HECHO HE VENIDO COLGANDOLAS ENTERAS, EXCEPTUANDO LA DE LA TORTUGA Q COMO ES POSTRE Y NO S HAN DICHO QUE MEJOR NO COLGUEMOS LAS D EPOSTRE EN EL DE COCINA, LA PUSE DIRECCIONADA AL BLOG.

BESITOSSSS. GuiñoGuiño

brujix

» Fecha: 01/07/2008 16:43:25

Claro que soy libre de ir o no pero si me puedo ahorrar un paso intermedio, una página más para cargar la saturada memoria de mi pobre pc lo prefiero.

Lamento no haber visto tus recetas pero con mi política d ahorrarme tiempo, en tus post no entraba temiendome encontrar el consabido enlace para ver la continuación de la jugada.

En este caso mi comentario y mi post no iba por tí porque no te seguía los pasos ultimamente si no por otras recetas que he encontrado en el foro con la misma dinámica.

Yo tb tengo un blog, incluso tengo una página web y alguna vez he puesto el enlace cuando me lo han pedido o me han preguntado alguna cosa referente a su temática, pero en ningún caso he abierto un post donde la mitad se leyera aquí y la otra en algunos de mis otros sitios.

nus

» Karma: 65.189

» Fecha: 01/07/2008 16:47:23
Brujix me parto contigo no te callan ni debajo del agua, jajaja.

Hug

» Karma: 13.979

» Fecha: 01/07/2008 19:41:48

Jejeje. Unos alumnos querían saber las notas antes del fin de semana y me pidieron que las colgara en mi blog. "¿Blog, yo? RisaLo que me faltaba. Mantener un blog además de la familia, el curro, la casa y los amigos. Yo no sé de dónde sacáis tiempo.

Sois unas super-women total. ¡Que envidia!

cantabrona

» Karma: 12.933

» Fecha: 01/07/2008 19:52:50

ojo, q yo no intento callar a nadie, nus, no nos equivoquemos ehh! es solo mi opinion, muchas veces andamos justas de tiempo y por eso a mi me es mas comodo sihe pu esto algo en telblog poner aqui el enlace para q la gente lo pueda ver, nada mas. al menosyolo hacia asi por eso mismo, porque no me puedo desdoblar.

Hug yo no me siento super woman.. mas quisiera jamia, y a me gustaria ami estar metida en todos lso foros del mundo mundial y hacer t odas las recetas q veo por la red, y publicar todo loque cocino.... pero soy MORTAL..jejeje

bruji, nunca te respondo en tono enfadado al contrario, soy muy cordial, lo he sido siempre, pero me gusta dar mis razones del porque hago una cosa o dejo de hacerla, loque no hago nunca es dar mi opinion en plan negativo de algo que la gente hace con cariño e ilusion, yo por ejemplo todos los post no los abro, ( p poruqe no tengo tiempo) asi q hago una busqueda selectiva, o sobresalto ocn la mirada lo q me interese abrir y ver. por cierto si no te importa me gustaria ver tus blog qapenas veo por aki tus recetas.. BSS

Silbiguay

» Karma: 59.626

» Fecha: 01/07/2008 20:03:56

Chicas... es normal que haya diversidad de opiniones sobre este tema, hay gente que la unica intencion que tiene es subir las visitas de su blog. yo cuando pongo una receta, no digo que no hya puesto alguna vez el enlace de mi blog, porque no lo recuerdo, pero si ha sido asi, rara vez.

Lo que si he hecho es dar directamente la direccion de mi blog en un post que tenemos para ello.

A mi personalmente, me encanta conocer blogs nuevos, porque seguro que todos tienen que aportar algo nuevo o interesante, pero reconozco que cuando entro a mirar una receta en nuestro foro , espero encontrarmela ahí.

Es respetable la opinon de ambas, y las dos teneis razón simplemente cada uno en esta vida somos muy diferentes y ahi esta la magia de la convivencia entre las personas.(ya sea amigos, familia, en un foro como en este caso...) Aí que habrá que respetar que una no quiera ir a la receta desde un enlace porque le parece más comodo mirar en el foro, y a la otra por querer promocionar su blog, que ami no me`parece mal.

Un besito a las dos.

brujix

» Fecha: 01/07/2008 23:46:51

Tengo que reconocerte cantabrona que siempre eres muy educada y amable en tus respuestas, aunque tus argumentos nunca me hayan convencido.

A mi no me molesta en absoluto (y supongo que a nadie) que pongais una receta completa y al final pongais tb el enlace a vuestro blog para quienes como dice cocinillas busquen más información o sientan curiosidad.

Pero como este foro no se distingue precisamente por la rapidez con la que carga sus páginas, a veces estás un rato para abrir un post para descubrir que tienes que seguir con la ingrata tarea de abrir más páginas y buscar. Tu valoras tu tiempo cantabrona y yo el mío.

Siempre tengo la sensación de que quienes practican ese sistema de poner media receta (cargando foto por supuesto, que para mí es una pérdida mayor de tiempo porque hay que subirla del pc, que lo que sería copiar la receta entera y pegar) sólo buscan promocionar sus blogs a costa de este foro.

brujix

» Fecha: 01/07/2008 23:50:40

Ni mi blog ni mi página web tienen nada que ver con la Gastronomía. Pero cuando alguna chica de decoquiere saber algo del manejo del paint shop pro o de otros programas de diseño para hacer montajitos yo siempre contesto en el post, sólo pongo un enlace cuando alguien me lo ha pedido expresamente.

Para mí este foro es un punto de reunión y de intercambio de impresiones con personas que les gusta lo mismo que a mí, la decoración o la gastronomía. Nunca me he planteado utilizarlo como un medio para incrementar las visitas hacia mis sitios web.

blinky

» Karma: 149.998

» Fecha: 02/07/2008 08:04:29
Bueno chicas no os enfadeis que en este foro precisamente si presumimos de algo es de ser una pequeña gran familia y nunca hemos tenido peleas ,como en otros . A mi particularmente no me importa que varias foreras pogan su blog , gracias a eso he apuntado esa receta y me he enterado de otras ., y cuando no me ha interesado no me he metido y punto , brujix yo creo que todas las que han puesto aquí la dirección de su blog lo han hecho con buena intención y con la única intención de ayudar y no de promoción ( cosa que creo tampoco pasaría nada ),. De todas las manera creo que os ha dado por cantabrona y si leis las recetas del foro hay muchisima gente que cuando alguien quiere una receta o tiene una duda de algo directamente han puesto su blog , y si las demás queriamos verlo nos hemos tenido que meter en el . Insisto a mí particularmente no me importa lo de los blog . Tambien quiero deciros una cosa he dudado mucho si contestar en este post ó no al final como veis me he decidido , seguire el tema pero tambien os adelanto que ni para bien ni para mal vuelvo a contestar en él . No quiero entrar al trapo ,Un beso para todas

brujix

» Fecha: 02/07/2008 08:13:14

Yo creo que hasta la fecha blinky nadie ha discutido en este post.

Tampoco nadie ha mencionado a Cantabrona en ningún momento. Precisamente las dos recetas que vi ayer en este foro con el ya consabido sistema de "siga usted leyendo en mi blog..." no eran de ella.

Cantabrona se erigió como aludida porque ya habíamos comentado este tema en otra ocasión. Y no entiendo esas expresiones de "no entrar al trapo" o no contestar más de lo cual eres muy libre, porque el tono de este post hasta el momento está dentro de la más exquisita educación por parte de todo el mundo.

No se trata de una discusión, sino de exponer un hecho que empieza a ser frecuente y que a mi personalmente me resulta molesto, pero sólo es mi opinión.

blinky

» Karma: 149.998

» Fecha: 02/07/2008 08:26:26
brujix como veras entro otra vez y es que me lo imaginaba no es lo que se escribe si no con el tono que lo lea cada cual , yo ni estoy enfadada, ni veo que nadie conteste mál ,y mucho menos sin educación yo no he dicho nunca eso , simplemente que no iba a contestar mas porque insisto dependiendo de como cada uno lea a si se interpretan las palabras y una vez dada mi opinión creo que sobra todo comentario por mi parte , pero por supuesto nunca , ni enfadada ni queriendo ofender a nadie

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 02/07/2008 08:50:52
Brujix pues yo estoy contigo, yo cuando ponen enlaces ni los miro, es q me da coraje... pero bueno, cada una ponga las recetas como les plazca jajajajaja.

brujix

» Fecha: 02/07/2008 09:49:04

ok blinky, es que parecía que describías un problema que realmente no existia Guiño

Gracias singma, empezaba a pensar que era solo cosa mía, que era un poco "rarita" jajajajaja GuiñoYo creo que abrí ayer este post porque entre en dos recetas y me encontre con sendos enlaces y me pasó igual, me dio un coraje! jajajajaja

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 10:13:46

Como véis a veces esto se convirte en un foro de debate además de en un foro gastronómico, como es lógico cada uno expresa su punto de vista, como es lógico también los que tiene blogs aprovechan para introducirlo, de todas formas ya sabemos quienes usan solo ese derecho de introducirlo y no ofrecen nada más que eso, las personas que hablan en este hilo han actuado siempre de una forma muy correcta y todos los sabemos, para acabar les digo que esta página web dio entrada a todos los que de forma desinteresada querían participar con sus blogs, conocemos sus blogs y no me olvido que "algunas chicas" a parte de su blogs ofrecen mucho, mucho a este foro, no hace falta ni decir los nombres de quienes me dirijo con esta palabras, por lo tanto vamos a ser prudentes y quien quiera mirar blogs que lo haga, y quien no está en su derecho, les vuelvo a recordar que la dirección y el webmaster de esta página web les dio entrada a ellos y están en su derecho de ponerlos aquí, ahora bien, también quien quiera está en su derecho de verlos o no verlos.

Sin mas, gracias a todos por su participación, sois un encanto.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 11:56:21

He estado leyendo las aportaciones de cada uno.

Sin querer entrar en el intercambio de opiniones, sólo os comento que en breve lanzaremos un servicio de blogs para que cada uno pueda tener el suyo propio en Cocinayhogar.com.

De todas formas, en el término medio está la virtud y agradecemos que se recomienden blogs, pero sin pasarse.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

sirialuna

» Karma: 23.381

» Fecha: 02/07/2008 19:01:07
bueno yo en parte estoy con brujix porque pueden poner la receta y luego el enlace, no que ya tienes que estar cargando pagina cargando blog y da bastante palo, creo que no cuesta poner la recetilla y el enlace luego para quien quiera entrar en el blog.

Xarmin

» Karma: 37.295

» Fecha: 02/07/2008 19:34:47

Pues yo voy a poner mi opinión...

Cuando me encuentro con un post que no tiene receta... y soloaparece la dirección del blog... simplemente paso y continuo con el siguiente... será por no tomarme la molestia de picar y mirarlo... pero si no está no me interesa.

Me parece genial que tengais blogs por que está chulisimo tener tu propio recetario con fotos y tal... pero si en este foro se trata de intercambiar recetas, opiniones, consultas,etc... no me parece del todo bien ese tipo de "publicidad". Estámejor cuando aparte del enlace está la recetilla :)

Sería estupendo tener el apartado destinado a blogs que dice Patricia para que a quien le venga bien y le interese forme parte de ello.

Xao

SONIAA

» Karma: 13.500

» Fecha: 02/07/2008 19:41:53
pues yo tb estoy con brujix!!! todo el q quiera poner su blog q lo ponga eso no es lo q molesta, lo q molesta es q para ver una receta tengas q entrar forzosamente en el blog sabes??? q copien la receta y despues pongan el enlace para quien quiera entrar, besitosssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones