ah mira que me he acordao!1, yo hago lo siguiente, pongo el pollo los muslos normalmente , mejor de pavo casi me gusta mas el sabor, y meto las judias dentro y las papas, y lo cuezo todo, ese dia como eso cocido que a mi me encanta con sal y vinagre!!, ajaj y ese caldito lo desespumo , lo cuelo y lo pongo en taper y pal congelador.
Tambien lo hago de pescado pa los fideos de pescado o pa la paella, le pongo la cabeza de merluza en aua que cubra mas o menos, añado sal y alguna especie, no siempre le pongo, y lo dejo cocer una hora mas o mneos, saco la cabez la tiro y guardo el caldo. al taper y pal congelado.
Cuando hago cualquier verdura, ya sea calabacin, sea espinacas, cyualquier agua de cocer verduras las guardo!!, son unos calditos riquisimos, llenos de vitaminas, puesto que estas se van la agua, porque son hidroslubles!!, y pa hacer sopita o pa hacer un arrocito son sensacionales!!, ajja
TAmbien hag uno con carne, con un huesito de carne, le echo puerro, cebolla y lo cuezo, ese queda con un sabor!!, ummm, sopitas caseras al canto!1, ajajja