♂ Rock76
● offline
» Karma: 1.354
» Vivo en Granada y tengo 32 años
» Fecha: 24/09/2008 08:10
QUESO FRITO CON SALSA DE ARANDANOS
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 752

Una receta muy sabrosa con la que sorprender a vuestros invitados. La recetacompleta, aqui: pulsa_aquí
♀ mamen-vcia
● offline
» Karma: 13.052
» Fecha: 24/09/2008 10:29:51
Me encanta esta receta. Nunca lo he probado con queso de cabra rulo pero debe estar delicioso. Yo siempre lo he probado con queso Taleggio. Este tipo de queso es el que siempre utilizan en los restaurantes italianos para esta receta. El Taleggio es perfecto para hacerlo así, os recomiendo que lo probeis.
Os dejo una imagen del Taleggio:

♀ Laube
● offline
» Karma: 1.113.213
» Fecha: 24/09/2008 12:00:22
Esto es un pecado de calórico que es, pero qué bueno está, verdad?
Ummmmmmmmm
♀ mariaenesencia
● offline
» Karma: 17.056
» Fecha: 24/09/2008 15:03:02
buenisimo paisa!! jeje
♀ Desdemona
● offline
» Karma: 9.216
» Fecha: 24/09/2008 17:59:39
Ya he comentado por ahí que yo he probado con cammembert, muy bueno. Este queso tiene también una pinta... Es que me gustan todos.Los quesos, ja, ja.
Bss
♂ caramel
● offline
» Karma: 285
» Fecha: 24/09/2008 18:11:12
Holaaa!!
Haber si alguna de vosotras de me puede ayudar. Sabeis como se hace el queso camembert frito? Es que me lo pusieron en una ocasión en un restaurante y me pareció exquisito. Yo he intentado hacerlo en casa pero no me queda igual, o se me pega o se deshace y nada, vamos que no se. El que he probado estaba como hecho a la plancha y tenia una costra crujiente que estaba deliciosa, pero a mi nada, que no me sale!!! Cachiiissss!!
Por cierto, Muy buena la recetaaa!!! 
♂ Rock76
● offline
» Fecha: 25/09/2008 08:31:13
Hola, caramel, básicamente se hace igual que con el de cabra, lo importante es que tenga corteza, este que venden en porciones por ej. o incluso alguna vez lo he hecho con el que venden simulando una tripa de fuet.
Lo importante es empanarlo dos veces para que sea mas fuerte y a la hora de freirlo que el aceite esté muy caliente y darle la vuelta seguido para que endurezca antes que se derrita por dentro, así evitarás que se salga lo de dentro, tampoco lo tengas mucho tiempo en el aceite con 1 minuto es suficiente.
Saludos.
♀ virgitana
● offline
» Karma: 24.160
» Fecha: 25/09/2008 09:49:22
A nosotros nos encanta el queso frito, y cada vez q lo haciamos se rompia y si lo empanabamos dos veces, nos parecia como muy espeso, y un dia en este foro alguien me comento, q hay q empanarlo. yo le pongo ademas pan rallado, meterlo en el congelador un rato, y directo del congelador a freir, y sale perfecto, ya q se descongela el queso mientras se frie, no se rompe y esta en su punto,yo lo pongo con mermelada de frambuesa q le añado un poco de coñac y la pongounos minutos al fuego lento,para reducir el coñac
♂ caramel
● offline
» Karma: 285
» Fecha: 25/09/2008 10:11:10
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, de todas formas a mi me da la sensación de que el yo he probado no iba empanado y que estaba hecho a la plancha. Intentaremos hacerlo asi como me decís. Gracias de nuevo.
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.988
» Fecha: 25/09/2008 11:54:11
yo termino comiendo el rebozado solo y el queso en el aceite una maravilla voy a ver si lo consigo Besitosssssssss
♂ Rock76
● offline
» Fecha: 25/09/2008 13:21:51
Hola de nuevo, El que so que dice caramel es también de cabra pero en este caso fresco que no se funde con el calor. De niño por donde viviamos pasaba siempre un pastor con cabras y vendía la leche insitu, mi madre algunas veces hacía queso con esa leche y luego lo freia sin empanar ni nada, quedaba riquisimo :)
Saludos.
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.418
» Fecha: 27/09/2008 09:44:05
Paseándo poe el foro, "" veo esta receta "" que no había leido cuando se puso . ROCK 76, dice que no pudo conseguirla del sitio , donde la comía; pero que al final la consiguió ( viéndola en la tele. Me he pasado por su enlace, la he copiado, Con muchisima explicación que da en ella) ademas he visto en el pos , todas las que han dado su opinión , impofrtante para conseguir "" que esta receta salga perfecta) Lo que dice VIRGINATA, de ponerla un rato en el congelador , es definitivo "" para el perfecto resultado final"" pode eso cre de justicia hacer este comentario) un saludo a todos.
♀ blinky
● offline
» Karma: 206.486
» Fecha: 27/09/2008 15:32:03
con vuestro permiso cojo un trozo de queso y lo mojo en la mermelada
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.418
» Fecha: 27/09/2008 17:58:19
Blinky, por mí puedes estás en tu casa, un saludo
♀ Fallereta
● offline
» Karma: 7.112
» Fecha: 29/09/2008 12:28:07
Buenísimo!, pero digo yo, alguien lo ha provado acompañado de otra cosa que no sea salsa de arándanos??? esque yo no soy mucho de mezclar dulce con salado....y la salsa de arándanos me parece muy empalagosa...; he pensado en salsa agridulce, que quizás le pueda ir bien y me parece algo más ligera de dulzor..., que pensais??