era broma lo de que me mandes queso yo entendida en quesos ,pueeees va a ser que no a mi me gusta o no me gusta pero entender lo que se dice entender no , y con respecto a lo de la promocion es lo que yo haria tambien se me esta ocurriendo que puedes pedir permiso en algun establecimiento tipo carrefour , mercadona , corte ingles para promocionarlo y tener un dia a alguien dandolo a probar y si compra ese dia se le hace un descuento . Otra cosa te cuento una anecdota que me conto mi padre y alo mejoor te puede ayudar , esa persona queria promocionar un chocolate y como no sabia como hacerlo se le ocurrio la gran idea de mandar a sus hijas, mujerrrr, madre ...etc a las tiendas y pedir esa marca de chocolate logicamente el tendero no lo tenia y le ofrecia esa y ellas contestaban no no ,es que a mi me han mandado que lleve ese y no me sirve otro , cuando entran varias personas y piden un producto y el encargado no lo tiene , termina pidiendolo , y al final ese choccolate se termino vendiendo y siendo conocido . Intentalo jajajaja