ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

montebrezo

» Karma: 99

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 27/09/2008 18:59

QUESO PURO DE OVEJA ARTESANAL Y ECOLOGICO

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 173

Somos una pequeña queseria que quiere introducir el queso en Madrid.¨

Que mecanismos de comercializacion serian los ideales . Lo considerais un producto demandado en Madrid . Muchas gracias

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

suidemio

» Karma: 2.863

» Fecha: 27/09/2008 19:32:22
Joder, el queso de cabra tiene salida en todas partes.
Pues como no lo comercialiceis a través del mercadona, difícil lo veo.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 27/09/2008 19:40:37
hola montebrezo la mejor manera de comercializar un producto es atraves de la propaganda o bien buzoneada o por anuncios de prensa o tv esta ultima te sale mas cara claro .¿producto demandado en Madrid ? yo creo que no solo en Madrid tambien en otras ciudades y pueblos , mira hay mucha gente que no puede tomar lacteos yo incluida y siempre buscamos el queso de cabra o de oveja . No se si te servira lo que te he comentado ,De todos los modos si quieres me mandas un par de quesos que veras que propaganda te hago jajajajaj

montebrezo

» Fecha: 27/09/2008 19:45:23
Muchas gracias por tu aportacion

montebrezo

» Fecha: 27/09/2008 19:48:41

Blinki el mecanismo del buzoneo es el que estamos barajando de todoas formas si eres entendido y me lo promocionas estaria encantado darte unas unas muestras

Un saludoSonrisa

blinky

» Fecha: 28/09/2008 01:26:32
era broma lo de que me mandes queso yo entendida en quesos ,pueeees va a ser que no a mi me gusta o no me gusta pero entender lo que se dice entender no , y con respecto a lo de la promocion es lo que yo haria tambien se me esta ocurriendo que puedes pedir permiso en algun establecimiento tipo carrefour , mercadona , corte ingles para promocionarlo y tener un dia a alguien dandolo a probar y si compra ese dia se le hace un descuento . Otra cosa te cuento una anecdota que me conto mi padre y alo mejoor te puede ayudar , esa persona queria promocionar un chocolate y como no sabia como hacerlo se le ocurrio la gran idea de mandar a sus hijas, mujerrrr, madre ...etc a las tiendas y pedir esa marca de chocolate logicamente el tendero no lo tenia y le ofrecia esa y ellas contestaban no no ,es que a mi me han mandado que lleve ese y no me sirve otro , cuando entran varias personas y piden un producto y el encargado no lo tiene , termina pidiendolo , y al final ese choccolate se termino vendiendo y siendo conocido . Intentalo jajajaja

montebrezo

» Fecha: 28/09/2008 11:12:13
Gracias por tu interes . Lo de la cuña sige en pie . En Madrid queremos abrir mercado directamente con el consumidor final o sea llevarselo directamente a casa e intentar no tener ningun intermediario

blinky

» Fecha: 28/09/2008 12:46:46
anda pues eso esta bien sino encarece mucho el precio ya sabes como somos para eso todos jajajaj, mira a mi el otro dia vinieron a ofrecerme vino no te puedo contar mas porque yo no estaba pero me lo dijeron mis hijos . ¿via internet ? podria ser otra solucion ,cada dia hace mas gente la compra a si

Desdemona

» Karma: 9.216

» Fecha: 28/09/2008 12:50:23

Cada vez hay más mercadillos medievales en los pueblos, y ferias de productos ecológicos, yo intentaría por ahí, es la mejor manera de encontrarte con el consumidor final al menos en cierta cantidad. También si te presentas a concursos de quesos.

En las tiendas de productos ecológicos se mira más la calidad y la procedencia que el precio, también es una opción, creo.

Si se me ocurre algo, lo meto.

Bss

montebrezo

» Fecha: 28/09/2008 14:26:15

Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

GRACIAS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones