ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nus

» Karma: 111.392

» Vivo en Asturias y tengo 38 años

» Fecha: 20/08/2008 10:54

quiche de dechaine pero a mi manera je

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 323

Bueno pues he hecho el quiche de dechaine ayer para cenar pero con algún que otro cambio os dejo foto

Al final no quedó nada de nada mi maridin se lo zampó casi enteritoooooo je estaba buenisimo os lo aseguro

INGREDIENTES
nata
cebolla,
tomate
setas
2 huevos
queso azul yo tenia uno que se llama Societé ( en grandes almacenes) está buenisimo
pasta brie

pues yo poché la cebolla con el tomate bien picadito añadi las setas tambien picaditas
En un bol puse la nata con los dos huevos baitdos y le añadi la cebolla,tomate ,seta y el queso, mezclar
Extender la pasta en un recipiente y poner al horno 10 min. sacar y echar la mezcla , los tomates los puse como dijo dechaine en el horno diez o quince minutos yo les eché sal, pimienta molida y aceite.
Decorar la quche con los tomates y meter en el horno 25 minutos más o menos.

Y el resultado está a la vista, probarla

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 20/08/2008 11:02:07

Estoy pensando que la cebollita le habría ido de lujo a la mia, la habría aligerado bastante... Ya me has dado la idea para la proxima!!! je je.

Desde luego, tiene una pinta estupenda!

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 20/08/2008 11:04:31
Dechaine yo no tenia ni el queso de cabra ni el pesto entonces ala a tirar de nevera y de cabeza para aligerar , ya digo pruebala me has dado una idea genial jej

strega

» Karma: 88.207

» Fecha: 20/08/2008 12:46:53
Que buena pinta, madre mía, y con el hambre que tengo ahora mismo, y que hasta las 4 no como... ains... a ver si me animo y la hago yo tb un día de estos.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 20/08/2008 20:03:24
nus como te comente en el post de dechaine tenia que estar buenisima ,pero es que viendo la foto no lo dudo mespero poder hacerla pronto

moniquita

» Karma: 38.344

» Fecha: 20/08/2008 20:25:05
Que buena pinta, yo hice una vez una quiche lorrine creo que se llamaba, pero no llevaba pasta era como un flan, y a mi chico no le gusto nada, me la tuve que zampar enterita, pero esta tiene una pinta genial, creo que me la voy a apuntar a ver si esta le gusta, y si no pues me la vuelvo a zampar yo entera, jajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones