Comienza una nueva aventura en la cocina... Acabo de poner la masa de hojaldre a descongelar, que como soy tan mema se me a olvidado antes... normalmente la hago con pasta brise, pero no tengo, y con hojaldre sale tambien bien buena.
Estan preparadas mis chislider??? je je je
Mientras tanto voy a poner una lavadora con un par de toallas negras divinas de la muerte que compré el otro dia y me han dicho que antes de usarlas las lave. Y ya de paso meto el chaquetón del curro que huele a obra que mata... je je (que assssco)
En breve pongo la foto de los ingredientes, como acostumbro... jeje.
Espero que hagas foto y la pongas por aqui!!! Ya verás, está de vicio...
En cuanto al pastel de manzana... yo trato de no hacer muchos postres (que me conozco, soy muy bestia y me encanta el dulce... jaja). Pero en el foro de postres hace muy poco, hubo un concurso de postres con manzana... Seguro que ahí encuentras algo que te guste!!! Te dejo el enlace...
nena qué rico!! esta la tengo que hacer yo pronto, por cierto, las pechugas a la villeroy, te doy un 10. BUENISIMAS!!!! las hice para comer el viernes, y mmm nos encantaron
Aissss, que no había visto las últimas contestaciones!!! Yo os dejo que mireis por el agujerillo... pero sin que me de cuenta! que si no me entra el corte y soy una sosaina!!! (timidilla que es una...)
En cuanto llegue a casa os pongo una foto de lo que os ibais a encontrar... jaja
DECHAINE, VEO, que este post es de mayo, yo aún no estaba por aqui, pero voy a meter baza- LA QUICHE RIQUISISIMA. ´pERO A MÍ LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE LA RECETA, ES EL SALERO QUE TIENES PA EXPLICARLA. m
Tienen una pinta estupenda!!! Igual la próxima vez las hago así, de esa manera no tendré la "obligación" de comerme la quiche entera... ja ja ja (que conste que media la tengo en el congelador. Que soy bestia, pero no tanto)
kachiry y metiste los boles al horno?, me gusta mucho tu idea a ver explicame un pokito mas que me la apunto. primero hiciste la masa y luego la rellenaste y despues al horno otra evz?, cuanto tiempo?
Ayer me animé yo con la quiche lorraine y como tenia unas obleas de empanadilla todavia rondando por el frigo pues las usé de base. Quedron muy ricas!!!! las puse en unos boles y como eran un poco más pequeños que las obleas quedaron con esta forma.
La foto es del movil, asi que no está muy allá, pero las mini quieches estaban deliciosas!!!! Repetiremos!
Por cierto habia más... pero solo me dio tiempo a hacerles foto a estas 2, que libraron de ser devoradas, jajajaja. Hoy han caido para comer y enfrio estaban tambien muy ricas!!!
ola dechaine andas por ahi?, mira que oy voy hacer la tarta de atun, voy poner el paso a paso para que la pueas copiar tu despues, ajajaj, bueno a ver que sale de ahi, ajja pero la cosa es bastante siemple, atun , tomate y bechamel y pasta brise, ajja , bueno ya se me esta haciendo la boca agua, ajja solo de pensarlo ummmm, bueno pues lo dicho chikilla que estate atenta que te aviso despues.
jo yo me he perdido esta fiesta, no es justo me teniais que haber avisao, ajja dechaine de verda que eres la caña, tiene una pintaza de muerte, ajja bueno pues a otra fiesta de estas me apunto , eh?, aajjaj, felicidades cocinitas