ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

beafemo

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2004 12:16

quiero saber

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 184

hola a todos, me gustaria saber recetas de cocina, especialmente que sean eleboradas con arroz. Me encanta el arroz. Alguien me pueda ayudar. FELIZ NAVIDAD.
Cambiar orden de respuestas

liliun

» Fecha: 19/12/2004 12:21:23
Igualmente FELIZ NAVIDAD Arroz a la americana Ingredientes: 200gr arroz, 100gr jamón, 1 cebolla mediana, 1 cucharón de puré, aceite de oliva sal y pimienta. Preparación: Se pone en una cacerola un poco de aceite y la mitad de la cebolla bien picadita,y cuando empieza a dorarse se echa el arroz y se reoga bien, se agrega un litro de agua, sal y pimienta y se deja cocer 20 min. En un poco de aceite,se frie el resto de la cebolla y el jamón cortado en cuadraditos,se agrega el puré de tomate,sal,pimienta y un poquito de azúcar.se deja cocer 10 min. Se moldea el arroz en forma de rosca , se echa en el centro el refrito. Y a comer!!!!!

tobby

» Karma: 180

» Fecha: 19/12/2004 17:17:46
hola beafemo: ARROZ CON QUESO. 3OOG DE ARROZ 50G DE QUESO GRUYERE RALLADO 4K0G DE MANTEQUILLA CALDO 1 LECHUGA ACEITE,SAL Y PIMIENTA Haces un caldo en un litro de agua ,limpia y corta la lechuga como para una ensaladao entrocitos mas menudos y la rehogas en una cazuela con 3 cucharadas de aceite.Una vez esste transparente y blanda le añades el arroz,dale unas vueltas y vierte encima el caldo hirviendo.Deja cocer tapado a fuego lento unos 20 min.Al concluir la coccion agrega la mantequilla y el queso rallado.deja reposar unos minutos.espero que te guste. un beso.

beafemo

» Fecha: 20/12/2004 08:38:18
muchas gracias liliun y tobby, me ha hecho mucha ilusión que me contestara algien y encima con esas recestas que quitan el sentio. apuntadas en mi cuadernito de recetas. un beso mu grand

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones