ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

la menina

» Karma: 39.080

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 22/11/2007 19:15

Receta con capon???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 392

Hola wap(@)s,

estoy buscando una receta de capón para hacer en nochevieja (el pavo no nos gusta y del cordero estamos cansados) .......¿¿¿¿alguna recetilla por el foro??? ... venga que con lo artistaz(@)s que sois seguro que conoceis alguna :=)))

por cierto ¿el capón no es tan reseco como el pavo verdad?
Cambiar orden de respuestas

bombero

» Karma: 9.773

» Fecha: 23/11/2007 00:35:24
Hola La Menina, te paso unas recetas en hilo aparte !!!

annel

» Karma: 43.861

» Fecha: 23/11/2007 09:17:54

hola menina

que no tengo recetas con capon

pero me apetecia saludarte que hace tiempo que no te veia

que tal wapa? como va el carnet?

la menina

» Karma: 39.080

» Fecha: 24/11/2007 01:55:48
muchas gracias bombero!!

hoolaa annel!! sí que hace tiempo maja!! es que ahora ando liadísima viajando y casi no me meto por el foro ............ pero anda que he visto que eres una mega cocinera!!! me he quedado alucinada con las recetas que haces, son superdifíciles y te quedan que dan unas ganas de echarle un diente a la pantalla del orde que pa qué!!

el carnet pues al final voy a tener que hacer un curso intensivo en enero porque di 14 clases prácticas pero al final como viajaba tanto y además pedí cambio de profesor pues sigo esperando a que me asignen uno (y es complicao porque como cobran por hora dada ninguno quiere una persona que no sepan si una semana le van a dar 1 hora de clase o 5 ........en fins, que por eso he decidido que en enero, que en mi trabajo es un mes flojo, me cojo vacaciones, me hago un curso intensivo y me presento)

bueno wapa que me enrollo!! me alegro mucho de hablar contigo y voy a ver si te copio alguna recetilla (de las fáciles que no veo haciendo la empanada o las alubias, eso es para cocineras de nivel 10 y yo ando por el subsuelo, je, je)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta ver vídeos en Internet sobre recetas de comidas extranjeras?

No
 Sí (86 % - 12 votos)
 No (14 % - 2 votos)
Ver opiniones