muchas gracias bombero!!
hoolaa annel!! sí que hace tiempo maja!! es que ahora ando liadísima viajando y casi no me meto por el foro ............ pero anda que he visto que eres una mega cocinera!!! me he quedado alucinada con las recetas que haces, son superdifíciles y te quedan que dan unas ganas de echarle un diente a la pantalla del orde que pa qué!!
el carnet pues al final voy a tener que hacer un curso intensivo en enero porque di 14 clases prácticas pero al final como viajaba tanto y además pedí cambio de profesor pues sigo esperando a que me asignen uno (y es complicao porque como cobran por hora dada ninguno quiere una persona que no sepan si una semana le van a dar 1 hora de clase o 5 ........en fins, que por eso he decidido que en enero, que en mi trabajo es un mes flojo, me cojo vacaciones, me hago un curso intensivo y me presento)
bueno wapa que me enrollo!! me alegro mucho de hablar contigo y voy a ver si te copio alguna recetilla (de las fáciles que no veo haciendo la empanada o las alubias, eso es para cocineras de nivel 10 y yo ando por el subsuelo, je, je)