ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.680

» Fecha: 23/06/2008 10:49

Receta del día (23/06/08)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 679

Una de las cuestiones más importantes dentro de la cocina es lanzarse a innovar y probar a hacer platos con los ingredientes que se tienen a mano. Por ello, nuestra portada de hoy estará ocupada por una receta que Fallereta, una amiga recién llegada al foro, hizo para cenar con unos ingredientes que tenía en el frigorífico.

Os paso la receta:

Ingredientes: 1 muslo de pavo por persona, 1 cebolla, jamón a taquitos, beicon a taquitos, guisantes, piñones, 1 ajo, vino tinto, aceite de oliva, agua, colorante y sal.

Preparación: freímos los muslos de pavo en una cacerola con aceite de oliva. Cuando estén dorados, añadimos la cebolla cortada en juliana, los guisantes, el ajo picado, los tacos de beicon y jamón y, por último, los piñones. Sofreímos todos los ingredientes un poco y echamos un chorro de vino tinto. A continuación, añadimos agua hasta cubrir los muslos y echamos la sal y el colorante alimenticio (azafrán).

Lo mantenemos a fuego medio hasta que empiece a hervir y, después, bajamos la intensidad un poco a fuego medio-bajo. Cocinamos hasta que el caldo se evapore y quede muy poco. Cuando la carne del muslo se separe del hueso lo retiramos del fuego. Si se quiere que quede más melosa la carne, ponemos algo más de agua y procedemos de la misma manera.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 109.836

» Fecha: 23/06/2008 11:59:07
enhorabuena fallereta por ser la receta del día , y es que ese muslito de pavo lo merece

lacarlina

» Karma: 6.702

» Fecha: 23/06/2008 14:53:36
Felicidades fallereta,te lo mereces,tiene una pinta.......ummmm

singma

» Karma: 40.953

» Fecha: 23/06/2008 15:25:45
Felicidades x esa superreceta del dia!!!!!!!!!!!!

mia_3

» Karma: 120.935

» Fecha: 23/06/2008 17:34:57

FELICIDADES !!! siempre se a dicho que una buena cociner(@) es aquel que con cualquier cosa hace un plato buenisimo y esta es la mejor pruebaGuiño

ENHORABUENA !!!

briochera

» Karma: 5.348

» Fecha: 23/06/2008 19:57:00
ENHORABUENA FALLERETA . Por ser portada con esta receta , que tiene una pinta que dan ganas de incarle el diente a ese muslo de pavo !!!!!.

Xarmin

» Karma: 35.039

» Fecha: 23/06/2008 20:29:58
ñam ñam... con salsita para mojar, jeje

Fallereta

» Karma: 3.225

» Fecha: 24/06/2008 20:13:40

QUE ILUSIÓN!!!!! MIS MUSLITOS DE PAVO ESTÁN EN LA PORTADA!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!! no me lo esperaba!!!!!!!!!!!! Gracias al equipo de Facilisimo por hacernos sentir protagonistas por un dia! y a todas vosotras y vosotros (que se que por ahí hay algún hombre, escondido, pero sé que está) por vuestro apoyo y felicitaciones! jejeje me siento como la prota de una peli, jajajaja

Me alegro de que os haya gustado mi receta.

Un besazo a todos!

Loli

Silbiguay

» Karma: 54.187

» Fecha: 24/06/2008 20:35:51
Enhorabuena fallereta!!! Tienen una pinta estupenda.

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 24/06/2008 22:37:12

Enhorabuena Fallereta!!!!!!

Tiene una pinta buenisima.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (14 % - 4 votos)
 No (86 % - 25 votos)
Ver opiniones