ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

mabel2

» Karma: 2.230

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 22/05/2008 08:13

receta dia 22-05-2008

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 856

hola cocinitas buenos dias, esta mañana me parece que he sido la primera, bueno estoy mejor de la faringuitis, espero que todas las demas esteis tambien mejor, hoy trabajo fuera de casa, asi que anoche tuve que dejarme hecho el almuerzo.

ALMUERZO: CARNE CON TOMATE, PUES AYER AL FINAL CAMBIE DE MENU Y HICE UN ARROZ CON POLLO Y GAMBAS, ASI QUE HOY CARNE CON TOMATE.

CENA: ME PARECE QUE HARE PIZZA, YA OS LO CONTARE CON MAS SEGURIDAD MAS TARDE CUANDO VENGA DE TRABAJO.

Bueno os tengo que dejar, despues os leerè, OK.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

tainy

» Karma: 9.740

» Fecha: 22/05/2008 08:45:48

hola buenos dias a todas/os, aqui hoy hara mucha pero mucha calor, pero ya toca,aunque nosotros lo que queremos que llueva mucho que lo necesitamos.hoy para comer tengo, ya lo tengo hecho claro porque me marcho rapidito a trabajar.

ensalada de lentejas, pescadito frito y ensalada de fruta.

y para cenar un americano y de postre natillas. que paseis buen dia !!!!adeu!!!!Sonrisa

truity

» Karma: 213.537

» Fecha: 22/05/2008 08:48:37

Buenos dias!!!!

Mabel no se pone receta es menú!!! jejejejejeje Receta lo pone Patricia con la receta del dia!!! jejeje Ya te han liado con receta y con menú!! GuiñoPor cierto, que te mejores.

Las demás creo que todas estabais bien! Y sino pues poneros ya bien que empieza el buen tiempo!!! jejeje

Por aqui luce el sol. Pero acabo de escuchar en la tele que para la tarde ya dan lluvias!!! Si no hay Dios que se aclare.

COMIDA: Patatas cocidas con lomo a la plancha.

CENA: Alfinal no hicimos las patatas al horno, porq fuimos a caminar y se nos hizo tarde comimos una ensalada. Hoy hay patatas para comer asi que al horno las haremos otro dia. Y para cenar sandwich, o sino un bol de cereales.

Me voy arreglarme y me marcho para la ofi, ya os leere luego. Guiño

Portaros bien!!

karolina6666

» Karma: 13.666

» Fecha: 22/05/2008 08:49:58
ola cocinitas aqui toy desayunando que cuando siento aqui el desayuno me presta mas, ajaj. bueno el caso a las enfermitas pues que se mejoren , dolosrs muhisisisisiisisisisisimos animo que estamos todas contigo ,.....fuera el okupa!!!!, fuera el okupa!!!!, chicas esta frase hay que ponerla en todos los post del dia por dolorsss, os parece bien????'.
bueno COMIDA: judias con manzanas en crema de mostaza de ayer y una chuleta de cerdo. postre kiwi
CENA: ni idea, a ver si cheiro algo por aqui,.....jajaj

dechaine

» Karma: 36.037

» Fecha: 22/05/2008 08:59:03

Me muero de sueño y hoy hace un dia de mieeerda... Estoy de bajón, ea. Tristeza

COMIDA: Un buen trozaco de la tarta de atun y tomate de Karolina, que fria tiene que estar... (amos, que no me la he desayunado porque la cebolla me sienta fatal a las 7 de la mañana...)

CENA: Me he quedado con las ganas de hacer las patatitas cocidas con nata y bacon... Si abrí un brick de nata el lunes, ¿puedo seguir usandolo hoy?

VEDLY

» Karma: 3.325

» Fecha: 22/05/2008 09:05:49

Buenos dias chicas

Hoy de camino al trabajo hacia un sol estupento pero no quiero hacerme ilusiones de que ya llega el buen tiempo porque ayer empezo el dia con sol y termino nublado.

Pues como dice karolina fuera el okupa!

COMIDA: Pollo al limón y picadillo de tomate, pimiento verde cebolla y atún

CENA: Espinacas a la crema

Os pongo una foto de la cena de ayer pastel de berenjenas.

Feliz jueves.

Mañana no trabajo es fiesta asi que os pongo el menu de mañana porque no me voy a poder conectar desde casa ya que no tengo internet

Menu 23/05/08

COMIDA: Pasta con tomate y queso

CENA: Champiñones al ajillo con patatas.

Saludos

karolina6666

» Karma: 13.666

» Fecha: 22/05/2008 09:36:08
dechaine mira a la nata no le pasa nada siempre y cuando haya estado tapada, esta que viene con el taponcito no le pasa nada, lo se por experiencia, porque yo antes siempre las abria y miraba a ver por si acaso, pero a esta del tapon de la asturiana n, aguanta muchismo. si es de la que no tiene el tapon probablemente este mal, pero para eso abres el brik por arriba con unas tijeras y miras como esta, si esta cortada o lo mas probable que tenga moho, si no sabes le sacas una foto y yo te lo digo, jajaja,.bsss chikilla

carrirom

» Karma: 4.500

» Fecha: 22/05/2008 10:11:05

Hola chicas! Jo, que suerte las que decis que buen tiempo... por aqui más nublao que otra cosa,solo ha durado dia y medio el sol, ayer por la tarde llovio y hoy amenazan lluvias de nuevo.

Tainy pos ya voy a soplar fuerte pa ver si las nubes de aqui van pa alli que llevamos dos semanas pasaditas por agua y ya me canso de tanta lluvia.

Truity, he oido en el telediario que en Valencia vais a llegar a los 29 grados, que suerte, prepara el bikinuki que dentro de poco a la playita.

Karolina, lo que tu mandes. ¡¡¡fuera okupa!!! ¡¡¡fuera okupa!!!

dechaine, que tal al final te salio la bechamel?? ya he anotado como se hace pa la próxima vez aunque yo las veces que lo he intentado me han salido muchos grumitos, y seca, seca, como la tuya vamos, pero encima es que yo creo que la hice como te explican en el post.... habrá que practicar...

Vedly, ¡qué buena pinta tiene tu pastel de berenjenas!! a mi novio le encantan las berenjenas es su plato favorito, si puedes pones la recetita pa copiarla, vale? y feliz dia de fiesta.

Bueno a lo que voy, que me he enrollao:

COMIDA: de primero ensalada de pasta y de segundo filetes de higado de cordero a la plancha, con mi yogurcito.

CENA: como siempre no sé, depende de a qué hora llegue y las ganas que tenga pero seguro que algo rápido, al final ayer no me hice los guisantes con jamón y cené revuelto de ajetes y gambas así que igual hoy caen los guisantes.

Feliz jueves a todas!!! Ya esta aqui el finde!!!! Biennnnnnnn! Jo, aunque han dao lluvias, snif, snif,

singma

» Karma: 39.407

» Fecha: 22/05/2008 10:19:47

Buenos dias chicas!!!!!! Hoy es fiesta en sevilla, asi q estoy en casita y aun sin desayunar. Estoy esperando me traigan churros con chocolate jajaja

Hoy luce el sol y creo q hara calor pero mañana vuelve a ponerse feo.

Comer: en principio yo queria sardinas asadas, pero ni idea, a lo mejor patatas guisadas con choco.

Cena: merluza al limon que encontre esta receta en mi recetario.

Feliz Jueves!!

VEDLY

» Karma: 3.325

» Fecha: 22/05/2008 10:20:58

RECETA DEL PASTEL DE BERENJENA

Ingredientes: - Berenjena - Jamón York - Queso en loncha - Tomate frito - Queso rayado Preparación: Cortamos las berenjenas en rodajas las freimos con aceite hasta que esten doraditas, después en una bandeja para horno ponemos una capa de berenjenas, encima otra de jamón york y otra de queso en loncha asi hasta obtener tres capas de cada ingrediente, por ultimo echar una capa de tomate frito y queso rayado por lo alto al horno unos 20 minutos más o menos y este es el resultado.
Carrirom espero que le guste a tu novio a nosotros nos encanto.

estrelli

» Karma: 1.290

» Fecha: 22/05/2008 10:35:28

Fuera okupa!!!!

Collons!!! es la tercera vez que escribo ehhh!! se me borra todo cuando estoy terminando porque sera!! uyyyy que cabreo que mal esta empezando el dia por diosssss

Buenos dias a todas de todas formas por andorra esta el dia negro negro negro lloviendo y esque llevamos dos o trs semanas asi esto es el infierrrnoooo ayer hizo sol si pero ya ves lo que a durao!!

Bueno veo que estais todas maso menos en forma menos yo que parece que estoy pillando un resfriando que no veas pero que no lo acabo de pillar es una sensacion rara no se si os a pasado a vosotras alguna vez

Y voy a poner el menu rapido no vaya ser que se casque eto y se me borre todo otra vez

Comida: tortelinis con lomo a la plancha postre; flan

Cena: todavia no esta claro pero seguramente un poco de arroz con algo no se....

Buen dia a todasss sobre todo para las valencianas que vais a llegar a 30 grados he leido..que envidia madreeee

adeuuuu

kachyri

» Karma: 108.081

» Fecha: 22/05/2008 11:09:14

A ver si sale la respuesta porque veo que se estropeó el post.....

Buenos dias!!! como dice carrirom, aqui el sol no ha durado más que 1 dia.... nos hizo ilulsionarnos pero nada de nada... hoy está otra vez un dia de lo más feo! ya han caido 4 gotillas y seguro que caerán más..... los del campo están que trinan!!! antes mal porque estaba todo seco y ahora mal tambien porque al llover no pueden hacer nada....

Yo estoy con fresquete, pues me he plantado una camiseta de manga corta! menos mal que tenia por aqui una chaquetilla...

Vedly el pastel de berenjenas tiene una pinta estupenda!! yo ayer al final hice para cenar unas mini quiches lorraine, que ricas!!!! y les hice foto y todo con el movil, pero me he dejado el adaptador del blutúh jejje, asi que a ver si esta tarde me acuerdo de traerlo....

Comida: Ensalada de pasta y miniquiches que sobraron de anoche

Cena: tortillita de patatas con pimientos asados

ÁNIMO DOLORSSSSS !!!!!!!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Un besote

huhugirl

» Karma: 49.770

» Fecha: 22/05/2008 11:18:09

buenos días!!!

llego un poco tarde, pero he ido a entregar mi documentación a mi nuevo trabajo para que me hagan el contrato....empiezo el 2 de junio, asi que no m pierdo la feria de mi pueblo que empieza el miércoles!!! que ganas tengo de feria, porque debido a la boda no pude ir a la de sevilla.....estaba en mi luna de miel.....que buenos tiempos.....y eso que hace menos de 2 meses jaja

Almuerzo: patata asada con piel rellena de todo lo que se me antoje.....queso, bacon, zanahoria, atún, maiz, mayonesa.....(jacket potato como la llaman los ingleses)

Cena: pollo frito con mucho ajito....mmm rico rico

Feliz día del corpus!!!!

nunu

» Karma: 26.548

» Fecha: 22/05/2008 11:25:15

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! estoy emocionadisimaaaaaaaaa!!!!!

toy que no me lo creo...!!! y eso que no es nada... pero!!!!!! ya he rellenado la instancia .... ya he pagao las tasas y a la 13.30 voy a entregar el papel!!!! oficialmente puedo decir...........QUE SOY OPOSITORA DE LA POLICIA NACIONAL!!!!!!!! ueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jejejejeje

BUENO A LO DE CADA DIA:

comida: arroz pollo y champis. postre manzana

cena: pues ni idea... seguramente a mi chico sandwichitos... y para mi ensalada de tomate con pavo... y kiwis....!

feliz juevesssssssssssssssssssssssssssssssss

cuixinet

» Karma: 4.886

» Fecha: 22/05/2008 11:31:37

bon dia

Fuera okupa!!! fuera okupa!!!!!

vedly ya diras como has echo el pastel de berenjenas porque tiene muy buena pinta

hoy aqui hace nuebes grises ha caido agu por la noche pero esperemos que cambie el tiempo ayer hizo un bueno que enamora pero como dices que cuando llueve "para sant pedro regalado 40 dias mojados!!!"

Pues para comer no tengo ni idea os voy leyendo acabo de leeros y digo que hago que a veces cojo ideas

Laube

» Karma: 948.192

» Fecha: 22/05/2008 11:35:49

Buenos días chicas!!!!!

Mi primer achuchón para para Dolorss... FUERA EL OKUPA, FUERA EL OKUPA!!!! Ponte buena, mi niña, que te necesitamos por el foro.

nunu, te vas a hacer policía nacional???? Toma ya!!!!!!! Molt bè menorquina!!!! Contigo estaremos más seguras en nuestras calles... jeje. Un besote y mucha suerte en tus oposiciones y en las pruebas físicas que creo que son durillas, no???

Bueno, yo hoy no sé qué comeré, ni qué cenaré... El martes por la noche me dio un dolor increible en el riñón derecho y, al parecer, tengo un cólico nefrítico con dolor agudo. Me duele hasta el carnet de identidad, así que no tengo muchas ganas de comer, pero tengo que beber agua como si fuera la vida en ello... Qué se le va a hacer!!!! Agua que te crióoooooooooooo... Si alguna ha pasado por esto, qué comía???? Agradecería sugerencias de comiditas suaves...

Un besote a todas y feliz jueves

maba

» Karma: 92.327

» Fecha: 22/05/2008 11:43:48

toc, toc, toc ¿se puede?

Niñas ¿cómo estais?, veo que bien. Me presento para las que no me conozcan , ,soy Maba "la desertora" como dice Nunu . Nunu ¿policia?, me tienes que contar.

Sigma ¿y tu mansión?, . Os he echado de menosLlorandoLlorando

Al lio

COMIDA:alcachofas rellenas de jamón, filetes rusos en salsa de puerros ,ensalada y fruta.

Cena???????????????

Nos leemos niñas y encantada de ver a las nuevas, besitos

tebasilE

» Karma: 24.699

» Fecha: 22/05/2008 11:52:46

Buenos dias, (de nombre) porque está el dia de lo mas tristón, como ha dicho dechaine.

Bueno, ya sabeis, yo solo cena: ( a lo mejor a la tarde pongo lo que ha preparado mi madre de comida)

Hoy toca pescado (del que haya en la pescaderia que me apetezca) y de postre cerezas otra vez.

Estoy sacando muy buenas ideas de este foro, porque hay dias que una no sabe qué preparar para no ser muy repetitiva.

Que tengais buen dia, y cuidaros que los catarros primaverales son los peores....

nunu

» Karma: 26.548

» Fecha: 22/05/2008 12:16:29

buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI DESERTORA FAVORITAAAAA!!!!!!!! como estas corazon????????? que tal todo????

truity

» Karma: 213.537

» Fecha: 22/05/2008 13:02:06
Ya esta esco.ñado el post!!!!!!!! jajajajaja

cuixinet

» Karma: 4.886

» Fecha: 22/05/2008 13:12:41

Aunque estea estropeado espero que lo podais leer

al final para comer he echo espinacas con patast hervidas y de segundo palitos de merluza de postre un iogurt cafe

hasta luego guapetonas

1 - 2
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta ver vídeos en Internet sobre recetas de comidas extranjeras?

No
 Sí (87 % - 13 votos)
 No (13 % - 2 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo