Hola chicas! Jo, que suerte las que decis que buen tiempo... por aqui más nublao que otra cosa,solo ha durado dia y medio el sol, ayer por la tarde llovio y hoy amenazan lluvias de nuevo.
Tainy pos ya voy a soplar fuerte pa ver si las nubes de aqui van pa alli que llevamos dos semanas pasaditas por agua y ya me canso de tanta lluvia.
Truity, he oido en el telediario que en Valencia vais a llegar a los 29 grados, que suerte, prepara el bikinuki que dentro de poco a la playita.
Karolina, lo que tu mandes. ¡¡¡fuera okupa!!! ¡¡¡fuera okupa!!!
dechaine, que tal al final te salio la bechamel?? ya he anotado como se hace pa la próxima vez aunque yo las veces que lo he intentado me han salido muchos grumitos, y seca, seca, como la tuya vamos, pero encima es que yo creo que la hice como te explican en el post.... habrá que practicar...
Vedly, ¡qué buena pinta tiene tu pastel de berenjenas!! a mi novio le encantan las berenjenas es su plato favorito, si puedes pones la recetita pa copiarla, vale? y feliz dia de fiesta.
Bueno a lo que voy, que me he enrollao:
COMIDA: de primero ensalada de pasta y de segundo filetes de higado de cordero a la plancha, con mi yogurcito.
CENA: como siempre no sé, depende de a qué hora llegue y las ganas que tenga pero seguro que algo rápido, al final ayer no me hice los guisantes con jamón y cené revuelto de ajetes y gambas así que igual hoy caen los guisantes.
Feliz jueves a todas!!! Ya esta aqui el finde!!!! Biennnnnnnn! Jo, aunque han dao lluvias, snif, snif,