ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

mabel2

» Karma: 2.214

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 22/05/2008 08:13

receta dia 22-05-2008

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 1.124

hola cocinitas buenos dias, esta mañana me parece que he sido la primera, bueno estoy mejor de la faringuitis, espero que todas las demas esteis tambien mejor, hoy trabajo fuera de casa, asi que anoche tuve que dejarme hecho el almuerzo.

ALMUERZO: CARNE CON TOMATE, PUES AYER AL FINAL CAMBIE DE MENU Y HICE UN ARROZ CON POLLO Y GAMBAS, ASI QUE HOY CARNE CON TOMATE.

CENA: ME PARECE QUE HARE PIZZA, YA OS LO CONTARE CON MAS SEGURIDAD MAS TARDE CUANDO VENGA DE TRABAJO.

Bueno os tengo que dejar, despues os leerè, OK.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 13:29:24

Buenas, como estais?

Maba que alegría de verte por aquí otra vez, donde te has metido todo este tiempo?

Dolorss te han desalojado ya?. Que ganas de tener noticias tuyas.

Nunu en que lios te metes, vas a ser toda una chica uniformada, luchando por defender los derechos y libertades de todos los españoles.

Comida: revuelto de arroz con jamon y pollo empanado.

Cena: pues no se, porque esta tarde voy a andar muy liadilla porque me voy a preparar una tarta, posiblemente la San Marcos , que mañana es mi cumple y que es un cumple sin tarta, pues un churro, así que cuando la tenga hecha os subo unas fotillos.

Laube

» Karma: 1.066.021

» Fecha: 22/05/2008 14:02:48

Es verdad, el post se ve fatal... sobre todo por los comentarios centrales. Que rollo!!!!

Graniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es tu cumple mañana??? También el de mi mami!!!!! Tú haces san marcos y mi madre, la de galletas con chocolate... ummmmmmmmm... Qué ricaaaaaaaa!!!!!

mabel2

» Fecha: 22/05/2008 14:34:45

HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA DEL TRABAJO, !!!!FUERA OKUPA!!!!, PERDONARME POR MI IGNORANCIA, PERO ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR LA QUE LE PASA A DOLORSR, ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL TEMA, PERO SEA LO QUE SEA ESPERO QUE LE SALGA TODOMUY BIEN.

TRUITY POR SER MI PRIMER DIA EN ESTRENAR EL POST, ME HA ESQUIVOCADO, GRACIAS POR ACLARARMELO.

HOLA A MABA"LA DESARTORA".

virgitana

» Karma: 21.498

» Fecha: 22/05/2008 14:49:43

mabel killa no me hagas esto.yo q estoy un poco empanada,llevo toda la mañana buscando donde poner el menu del dia,hasta q me he dado cuenta de q hoy habia un fallo jajjajajaj,al fin lo pongo

AL MEDIODIA: huevos rellenos,anchoas, y patatas fritas

CENA: ensalada y un poco de jamon serrano

El tiempor de miedo,esta tarde me bajo un poco a la playa,a ver si me voy poniendo morenitaaaaaaa

mabel2

» Fecha: 22/05/2008 15:21:17

virgitana perdoname pero es la primera vez que pongo el menu, ya no mevolvera a pasar.OK. Aqui os mmando unas fotos de mi menu de hoy.

Carne con tomate, gazpacho andaluz y de postre un trozo de melòn. Chicas tambien os manda algunas fotos del arroz con pollo que hice ayer.

karolina6666

» Karma: 43.648

» Fecha: 22/05/2008 15:34:20
oye yo kiero tarta que estoy depre a estos gallegos es que no hay quien los entienda ... mira que son raritos y ahahahhaha. en fin.......

A*81

» Karma: 34.246

» Fecha: 22/05/2008 15:58:21

mabaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresón más grande y que alegria, como estas guapisima??? cuentanos pq has estado desparecida en combate?? muxos besos y spero que mañna tes por aqui!

Dolorss, animo guapa! Guiño

al resto que tal??? hoy se me ha hecho un poco tarde pero bueno....espero que todas y vuestros nenes y nenitas esten bien. Aqui hace molta calor pero ara se ha puesto a hacer un poco de aire, y se ha nublado un poquitin pero bueno....

Nunu, ánimo con la oposición, es algo durilla, pq yo tengo una amiga opositando (aunque es para local y es más chungo) pero paciencia y sacrificio!

hoy he comido un sandwich integral y un yogur....es que no tengo mucha hambre ultimamente, no es por dieta ni nada (aunque falta me hace), pero no toy nada animada de ponerme a cocinar....y para cenar, pues no sé, o fruta o cereales, lo que me dé....

besotes y mañana espero que más y mejor!

mabel2

» Fecha: 22/05/2008 16:19:07

Bueno chicas, me han llamado del trabajo que mañana tengo que trabajar todo el dia, asi que mañana no podre estar en el foro, y despues viene el fin de semana, es decir que ya no podre conectarme hasta el lunes, bueno fin de semana a todas que lo paseis muy bien.

Dolosrs el lunes ya me contaras como vas, aunque veras como todo sale muy bien.

Grani FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado ya que mañana no voy a poder felicitarte, que lo poses muy bien con toda tu familia, ya me contaras que regalitos pillas.

Grani

» Fecha: 22/05/2008 17:40:36

Laube que estoy muerta de miedo, que es la primera vez que hago esta tarta y no se si me va a quedar bien, ya tengo el bizcocho, voy a cortarlo y a preparar los rellenos......... luego subo la foto cuando este terminada.

Mabel muchas gracias por la felicitación, mañana os contaré que tal el día, aunque como los niños tienen cole, hasta por la tarde no saldremos para hacer algo especial, no se todavía.

kachyri

» Karma: 122.626

» Fecha: 22/05/2008 17:50:00

Laube acabo acabo de mirar el correo y he leido tu reportaje!!! Me ha gustado un montón, lo bien que te has expresado y lo guapa que has salido en la fotiko!!!! Un besote guapetona! jolin si me he medio emocionao y todo!!!

Y por si fuera poca emocion veo que ha reaparecido por la cocina la más dicharachera de todo el foro foril.... MABA !!!!! ande te habías metido chiquilla!!!!! que bien leerte por aqui de nuevo!!!

Grani mañana no te pongas pendientes que te tiraremos todas de las orejas y de te han de quedar rojas rojas..... por cierto que no te habia dicho nada de la foto tan motera que te has puesto!!! Suerte con la tarta, seguro que te sale bien!!

nunu

» Karma: 30.352

» Fecha: 22/05/2008 17:57:17
karolina!!! ay hija como te entiendo!!! pero tu eres gallega??? mi chico es de ourense.... y de verdad que nunca sabes si los gallegos suben o bajan.... jajajajajaja

karolina6666

» Fecha: 22/05/2008 18:15:34
nunu no yo soy de canarias , pero el es gallego y de ourense ademas ...........en fin si no sabe mu bien pa donde van tirar, yo que soy tan abierta y tan jijiji jajaja y el es un poco cerradito y menos jiji jaja se toma las cosas muy en serio,,,, en fin hno hay quien lo entienda......................Tristeza

Laube

» Fecha: 22/05/2008 18:46:49

Grani, pero de qué te preocupas???? Yo estoy segura de que ese san marcos te quedará de rechupete... como todas las cositas que haces. Vamos, estoy deseando ver las fotillos ya...

Kachyriiiiiiiiiiiiiii... gracias mi niña!!!!!! Ayyyyyyyyyy, yo estaba super ilusionada y Patricia ha hecho un estupendo reportaje. Con lo chuchurría que estoy hoy, me ha alegrado el día... jejeemoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

A verrrrrrrrrrrrr, Karolina, qué te han hecho los pobres gallegos????? Mira que mi ahijado es galeguiñooooooooo, ehhhhhhhemoticono, smiley, gif animado de tamaño grande. Y mi madrina, su madre, vive en Coruña, casada con un ourensano... jeje. Qué mareooooooooo... jajajajajaja

Un besote a todas!!!!!

karolina6666

» Fecha: 22/05/2008 18:49:37
en fin tu que eres canaria sabras que son distintos a nosotros mucho, son muy cerraditos..........en fin y muy indecisos, que mareo me trae, en fin.........

Grani

» Fecha: 22/05/2008 21:04:18

Bueno chicas despues de toda la tarde liada en la cocina, este es el resultado, hasta que no se me olvide no la vuelvo a hacer, que lio, madre mia, que de cacharros he fregado, estoy muerta, será la edad?, jajajaja

Kachyri yo no llevo nunca pendientes, me dan alergia.

Te gusta mi foto de la moto?, como me conoceis ya, jejeje

Laube no te voy a decir hasta donde estoy de San Marcos porque esta feo, pero esto a mi edad no se hace, desde donde este me podía haber echado una manita, vaya santo.

Bueno ahora os pongo la receta en postres para la que este aburrida y quiera hacerla.

Besitos

Grani

» Fecha: 22/05/2008 21:06:01
Laube yo tambien he visto el reportaje, jiji, esta muy bien, pero lo he leido por encima porque San Marcos no me ha dejado tiempo.Guiño

karolina6666

» Fecha: 22/05/2008 21:13:07
ei Laube lo acabo de ver, mu bien .. ahi ahi potenciando la cocina canaria, ajja

KarmenMalaga

» Karma: 1.012

» Fecha: 22/05/2008 21:15:09
Hola chikas que tal , perdonarme que no escribiera antes pero llevo todo el dia de pingoneo he ido al rastrillo que me encanta lo malo es que siempre termino comprando y despues no me entra en el armario de mi piso de 70 mt.Bueno un saludito a todas y el menu ya para que lo voy a poner a la hora que es.

Laube

» Fecha: 22/05/2008 21:25:39

Grani, madre de mi almaaaaaaaaaaa... qué cosa más ricaaaaaa!!!!! Es muy latoso???? Pues chica, si te da la lata a ti, a mí que no me caracterizo por la paciencia, ni te cuento... jajajajaja Pero te ha quedado con una pinta de cine... Habrá vuelos para mañana ir a Sevilla???? Porque yo me arrimo a tu verita a comer un cachito de ese estupendo San marcos y así te doy el visto bueno... de sabor, se entiende... jeje.

Gracias Grani y karolina. me alegro que les haya gustado el reportajito.

Un besoteeeeeeeeee

Grani

» Fecha: 22/05/2008 21:31:50

Mira Laube yo no entiendo mucho de santos, pero el San Marcos este no era el de la paciencia, porque si no fuera por todo lo que lleva y lo que a mi me gusta el dulce estrellaba la tarta contra la pared, ya te digo que se me tiene que olvidar para que vuelva a hacerla. No es ya el trabajo, si no que haces el bizcocho esperas que se enfrie, haces el almiba y esperas que se enfrie y así todo, me puse a las 4:3 y he terminado ahora, entre medias le he cortado el pelo a mi hijo, he bañado a la niña, he recogido la ropa tendida, he recogido los toldos, he contestado un post del foro de thermomix, pero claro a mi me gusta hacerlo todo del tirón y marcharme a otra cosa, pero hoy no ha sido así, solo espero que mañana no este empachada, porque me he ido comiendo todo lo que sobraba de nata, jejeje, es que el dulce me puede.

Bueno os dejo que voy a ducharme y a cenar. Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (54 % - 21 votos)
 No (46 % - 18 votos)
Ver opiniones
/plato/comun/enlacesExternos.cfm