ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Mirar

» Karma: 15.582

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 05/09/2008 10:32

recetas al horno??? me ayudais??

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 774

Hola !! soy nueva por aquí, casi siempre estoy en decoración y sala de estar.

Me gustaría hacerle una cena especial a mi pareja en su horno porque no lo utiliza para nada , asi que si me podiais ayudar lo agredecería mucho....

Un saludo y gracias adelantadas!

Cambiar orden de respuestas

Desdemona

» Karma: 9.216

» Fecha: 05/09/2008 10:53:03

Hola, wapa:

¿carne, pescado, dulce, salado, fácil, elaborado...?

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 10:54:07
carne..... o algo que lleve gambas y salado

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 05/09/2008 11:53:57

hola,uf al horo montones de cosas,mira el otro dia prepare unos pimientos asados rellenos pa chuparse los dedos,la recetas es pa horno,pero yo los prepare al micro,pero bueno en el horno tiene q quedar mejor y todo. si te interesa me lo dices y te la paso ,q es muy sencillo.

lomo de cerdo con salsa de mostaza dulce,las costillas a la cocacola,el polllo a la cocacola tb,...q mas q m acuerde,q lleve gambas es q ahora mismo no caigo...hojaldres de todo tipo,muy facilitos tb,yo preparo uno con datiles y bacon muy rico....no se si caigo en algunas mas te digo,u si te gusta alguna de las q te h dicho m lo dices ok?

saludos.

Mariajox

» Karma: 2.154

» Fecha: 05/09/2008 12:38:31

Hola !!!Tambien puedes hacer muslo de pollo , en una bandeja colocas una capa de patatas cortadas en rodas y despues otra de tomates en rodajas y lo salpimientas y encima le pones los muslitos de pollo salpimentados y listos y cuando lleve un ratito le echas un poquito de oregano y vino blanco y estan riquisimos, despues lo acompañas con las patatas y los tomates y tienes un buen plato.,Espero que te sirva de ayuda.

Killa por favor me puedes decir como se hace el pollo a la coca cola??GraciasssssSonrisa

killa

» Fecha: 05/09/2008 12:44:56

si mariajox,es mu facil,mira,pones en la bandeja el pollo,lo q quieres mulsos,contramuslos,alitas o pechugas,le echas una mezcla de cocacola y ketchup q previamente habras mezclado aparte,y encima de todo eso le echas un sobre de sopa de cebolla y al horno.sale muy rico.

saludos.

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 13:25:34

Killa por fa cuentame la receta!!! mmm gracias chicas me esta dando un hambre uff!!!

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 13:26:15
Lo de los muslitos cuanto tiempo y a que temperatura??

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 13:32:24
carne con cocacola?? como se hace eso ??

sernur

» Karma: 11.351

» Fecha: 05/09/2008 14:05:14

hola mirar soy sernur te acuerdas de mi ando dando opiniones en tu pos de deco (yo es que ando en el de padres tambien depende del dia)

mira puedes hacer muchas cosas tambien unas albondigas a la jardinera

puedes comprar las albondigas y preparadas en la carneceria (o hacerlas tu con carne picada)pones en una fuente pimiento cebolla zanahoria puerro y lo picas y lo pones debajo le echas unvaso de vino blanco o vermuth blanco un poco de sal(si las compras echas muy poco que es para que la salsa no este sosa)luego colocas las albondigas encima y las metes al horno mas o menos 30 minutos (sacas una y la partes para ver si estan)el horno lo calientas a lo maximo que tenga de temperatura y luego a 200 o 220 es basatante

cuando estan echas las sacas a una cacerola y trituras las verduras con la minipimer y lo añades a la cacerola

para acompañarlas un pure de patata o unas patattas paja fritas

y ya veras para cuparte los dedos

espero que te guste

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 14:49:30
mmmmm q buena pinta tiene todo!!!!Sonrisa

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 05/09/2008 15:14:20

killa me puedes decir cuanta coca cola y ketchup exas???y el sobre d l sopa de cebolla k se lo exas cndo etas assiendo la mezcla o ya una vez k le hayas exadoa al pollo la mezcla dl ketchup y cocacola luego le exas el sobre???

killa

» Fecha: 05/09/2008 15:18:35

MAMME,pues echo en funcion del pollo q haya,una cocacola aproximadamentey ketchup un buen chorreon,sale bastante salsa,nosotros somos 3.

mirar ahi t h dejado la de la cocacola,nada haces el mejunje como digo yo,lo mezclas todo,echas el sobre de sopa de cebolla y al horno,yo lo pongo a 190 aprox durante 3 cuartos de hora ya vas mirando,es q depende si es contramuslos,muslitos o pechuga claro.

killa

» Fecha: 05/09/2008 15:19:27
ah mirar! h puesto una receta de pollo al horno en el foro q lo mismo t gusta echale un vistazo guapa.Guiño

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 17:45:41
Chicas gracias a todas!!! me quedo con la del pollo y la bolsa, jajaj simplemente porque le dicho a mi chico, llegate al mercadona por bolsas pa hacerte la cena y sa quedao tan flipao que digo decidido!!! jajajGuiño

Desdemona

» Fecha: 05/09/2008 18:11:17

Es bonito el lomo a la sal, pero sale bastante cantidad;solo necesitas una pieza de lomo, como de un kilo, y dos kilos de sal gorda (con fina no sale, ojo)

Calientas el horno a 180º

Colocas la sal en una ensaladera y le vas añadiendo agua, hasta que quede como una pasta.

En una fuente de horno pones una hoja de papel de alumnio, para no estropearla. Sobre el papel, una capa de sal de 2 cm. Sobre la sal, el lomo de cerdo (mejor la parte de dos colores, y puedes untarlo con hierbas aromáticas) y lo cierras con el resto de la sal. Tarda una hora, y se sabe que está hecho porque se agrieta la capa de sal.

Se saca de la sal, se sacude bien la que queda pegada, se coloca en una fuente para que se enfríe un poco (o mucho, al gusto)y poder partirlo a lonchas finitas. Se puede tomar frío o caliente, queda muy parecido al jamón asado que hacen en Galicia. Como guarnición en frío unos pepinillos; en caliente, pure´de patata, o patatas fritas, o piquilllos.

Cuando sobra los restos están divinos con mayonesa y lechuga en bocata, y me imagino que también con pan pita.

Se puede congelar una vez loncheado.

Bss

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 05/09/2008 18:28:46

Hola MIRAR, veo que ya has elegido ( buena eleccion el pollo de KILLA, ) ai no tienes las bolsas puedes utilizar papel de aluminio y lo cierras bién y le haces unos agujeritos ( para que salga el vapor)

Mirar

» Fecha: 05/09/2008 19:57:27
El lomo a la sal tiene muy buena pinta ..... esaGuiño me guardo pa la proxima....

Desdemona

» Fecha: 05/09/2008 21:24:50

Yo, con mi habitual sistema de leer después de escribir, no había visto que te has decidido por el pollo ese que dice cómeme y que yo también tengo que probar. Pero bueno, así tienes para un día que te sobre la sal... Guiño

Bss

VALLIBONA

» Karma: 14.325

» Fecha: 06/09/2008 23:36:25

killa me encantan los pimientos de todas las maneras y colores,y me gustaria que pusieras la receta de esos pimientos rellenos que dices que son tan ricos,acabamos de recojer un par de kilos del huerto asi que me gystaria probar tu receta gracias por adelantado

killa

» Fecha: 07/09/2008 12:37:57

vallibona ahi va,yo lo prepare por primera vez el otro dia y me encantaron.

a ver se puede hacer tanto en horno como en micro,yo la proxima vez los hare en horno,pq como el mio no tiene grill no salieron tostaitos y a m novio les gusta asi.

a ver,vas precalentando el horno si lo vas a hacer en el,y ahora,vas cogiendo los pimientos y les quitas la parte del rabito y sin rajarlos,le quitas las pepitas de dentro. ahora vas haciendo rollitos de jamon de pavo,cocido o pechuga de pavo con una loncha de queso metida dentro,si es cremoso mejor,yo lo hice con tranchete pq era el q tenia a mano,otra vez lo hare con el havarti de loncha,pues eso lo enrollas y lo metes dentro del pimiento,los pones en un recipiente les echas sal y un poquito de aceite p encima y lo metes al horno.los dejas dentro hasta q tu veas q estan doraditos en su punto y ya.

si los vas a hacer en el micro como yo,pues antes de hacerles el relleno tienes q ponerlos en el recipiente ,ya estando limpios,con el aceite y la sal y dejarlos hacer como 15 o 20 minutos,ya luego los rellenas,y los metes otra vez dentreo un par de minutos pa q se funda el queso.

si tienes alguna duda me dices vale?

saluditos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones