ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

REIKIBCN

» Karma: 795

» Vivo en Barcelona, Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 10/06/2007 18:21

REGALO KEFIR

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 2.989

Hola a tod(@)s, soy nuevo por aqui, os conocí ayer y me gusta el ambiente que hay por aquí.

El motivo de mi mensaje es que tengo kefir de leche, y me esta creciendo y para mi ya me sobra y si alguien está interesado, mo quisiera tener que tirarlo.

Yo estoy en Barcelona, si a alguien le interesa yo se lo regalo.

Un saludo.

REIKIBCN
Cambiar orden de respuestas

xell^

» Karma: 2.812

» Fecha: 10/06/2007 18:43:00
perdona la pregunta, pero que es Kefir?

pica

» Karma: 225

» Fecha: 10/06/2007 18:46:04

Hola REIKIBCN, he estado informandome un poco aqui en internet, sobre lo que es el kefir de leche, pero no me lo han puesto muy claro, para el dia a dia, espero me digas que es y para que se puede utilizar y como.

Graciasss-

Un abrazo, besosssss

REIKIBCN

» Fecha: 10/06/2007 19:46:06
Hola, el kefir es una mezcla de bacterias y levaduras, es decir es un ser vivo. Son como uno granulos blancos y lo que hacen es fermentar la leche, hacer un estilo de yogur.

La principal ventaja del kefir es que te ayuda a reforzar las defensas del cuerpo. También te ayuda a mantener en condiciones la flora intestinal.

La utilización: lo pones en bote de cristal y le añades leche, lo tapas y lo dejas 1 día, a ser posible en un lugar que no le de la luz. Al día siguiente lo agitas bien y lo pasas por un colador, como los de hacer infusiones, para separar la leche del hongo, lo lavas en el mismo colador debajo del grifo y lo vuelves a poner en el bote con leche para el día siguiente.

Yo me lo tomo cada mañana en lugar de tomarme leche, le añado un poco de miel y un poco de polen, y el sabor es come el de un yogur natural. A veces un poco más acido. también te lo puedes tomar solo o ponerle lo que quieras, fruta, azucar, etc... café no.

Yo acabo de encontrar una pagina donde explica mejor las propiedades del kefir, es LA NATURALEZA, es de un herbolario.

Si teneis alguna duda más que os pueda aclarar, será un placer.

Un abrazo y besos

pica

» Karma: 225

» Fecha: 10/06/2007 20:30:41

Reikibcn, me lo has explicado fenomenal. Pena que no viva yo en Barcelona, para que me lo regalases.

Gracias de todos modos.

un abrazo. Besossss

REIKIBCN

» Fecha: 11/06/2007 23:54:47
PICA, Ha sido un placer poder sacarte de dudas.

SIGO INSISTIENDO, SI ALGUIEN QUIERE KEFIR DE LECHE SE LO REGALO, A MI ME ESTA CRECIENDO MUCHO Y PARA MI SOLO YA ME SOBRA.

ESTOY EN BARCELONA CIUDAD.

UN SALUDO

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 10:38:07

Te aviso que el kefir de toda maneras no hace falta tiralo, si crece se puede usar como abono parra plantas.

tairi

» Karma: 9.219

» Fecha: 12/06/2007 17:40:04

¡Que lástima que vivo en Valencia! Voy detrás del KEFIR un montón de tiempo, me lo facilitó una persona que ya no vive aquí y por un tiempo lo utilicé pero hicimos un cambio de casa y se me estropeó intenté conseguirlo pero ya no he podido.

REIKIBCN

» Fecha: 13/06/2007 22:39:47
Hola TAIRI, la verdad es que es una lastima. No se, una solución sería que contratases un mensajero que te lo hiciese llegar, o si conoces a alguien que venga a Barcelona y te lo pudiese llevar. Un saludo y suerte.

pinya

» Karma: 10

» Fecha: 16/06/2007 18:48:02

Por fin¡¡¡¡¡¡, estoy como loca buscando kegir y VIVO EN BCN puedo ir a buscarlo HOY¡¡¡¡

un saludo,

Mar,

cucurrucucu

» Karma: 26.695

» Fecha: 16/06/2007 20:21:33

uy

me estoy dando cuenta.. de que soy una desconfiada....

pinya

» Karma: 10

» Fecha: 16/06/2007 21:32:03

acabo de inscribirme hoy y no se muy bien cómo va sto sólo quiero kefir....la respuesta tiene algo que ver con mi msje a REIKIBCN pidiendo kefir?????

REIKIBCN

» Fecha: 18/06/2007 22:40:59

HOLA PINYA, PERDONA QUE HAYA TARDADO EN CONTESTAR, NO TENGO ORDENADOR EN CASA Y LO HAGO DESDE EL TRABAJO, SI TE SIGUE INTERESANDO EL KEFIR LLAMAME Y QUEDAMOS.

FRAN 610 990 930

UN SALUDO

jobajuria

» Karma: 7

» Fecha: 26/06/2007 20:40:32

Buenas tardes. Vi tu mensaje y estoy interesada en un poquito de kéfir, no se como puedo conseguirlo, llevo varios días intentandolo. Todavía existe la posibilidad de conseguir algo por tu parte.

Mi correo es veronica.jobajuria(@)hotmail.com

Puedes responderme aquí si te va bien.

Saludos y gracias

vasconcelos

» Karma: 7

» Fecha: 04/07/2007 18:44:28
hola! yo soy de l'Hospitalet y desde que estuve de vacaciones en Noruega, donde cadía toma kéfir, no he podido encontrarlo. de verdad me regalarías un trocito?

muchas gracias de antemano

mi mail es este: maica(@)maicasa.com

leya

» Karma: 13

» Fecha: 13/07/2007 17:02:06
Estoy interesada en conseguir el kefir soy de cantabria, habria alguna forma de que me lo hicieseis llegar? Gracias

isabel bh

» Karma: 2.323

» Fecha: 13/07/2007 18:06:03
hola Karma, si estas interesada en el kefir yo te lo puedo proporcionar, ya que para agosto voy a viajar a Santander así que si estas interesada me lo haces saber, yo lo tomo a diario y cada 3 dias tengo que tirar

lidia.mora

» Karma: 11

» Fecha: 09/08/2007 12:50:34
Hola!

Soy Lidia de Mataró, y estoy buscando kefir de leche como una desesperada porque este sabado 11 de agosto me voy de vacaciones a Almería y mi prima quiere que le lleve.
Veo que vives en hospitalet, yo iria encantada mañana por la tarde si pudiera ser..
dime algo porfavor.

Gracias,

Lidia.

REIKIBCN

» Fecha: 10/08/2007 11:12:44
HOLA LIDIA.MORA,

SI QUIERES KEFIR PUEDES PASARTE CUANDO QUIERAS PERO NO ESTOY EN HOSPITALET, ESTOY EN EL CENTRO DE BARCELONA.

ESTOY EN UNA TIENDA, LA DIRECCION Y EL HORARIO ES:

SHIATSU KIREI
TAPIOLES, 9
POBLE SEC, METRO PARALELO

ESTAMOS DE 10 A 14H Y 16 A 20H
TELF.: 93 443 33 11

UN SALUDO

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 10/08/2007 12:46:59
hola reiky que tal, has probado la combucha yo antes tomaba intenta buscarla tambien ba muy bien es un hongo que se prepara con te,yo tenia madre pero en estos momentos me e quedado sin,si tienes la oportunidad de tomarlo te lo aconsejo

REIKIBCN

» Fecha: 10/08/2007 19:26:57
Gracias por la información DIVA, he visto algo sobre la combucha por internet pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlo, si encuentro ya pondre un mensaje.

saludos

Fran

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones