ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

mia_3

» Karma: 130.996

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 40 años

» Fecha: 22/05/2008 18:00

REPORTAJE DE LAUBE....

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 410

Es que nadie a leido el reportaje que ha puesto Patricia ???

Bueno preciosa, yo ya llevo un tiempo contigo y creo que te conozco bastate..... No me a pillado de nuevo nada de lo que cuentas, eres una maravillosa persona, ademas de alegre y dicharachera y me alegro de que te hagan esa entrevista para saber un poco mas de ti.....GuiñoMi Enhorabuena wapisima !!!

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 22/05/2008 19:00:28

Mia, chiquilla, eres un solete. Muchas gracias por tus lindos comentarios... Me alegra un montón saber que te ha gustado el reportaje y que "no te haya cogido por sorpresa"... jajajajajajajajajajajajajaja. A mí me ha hecho muchísima ilusión que Patricia haya querido hacerme este pequeño reportaje y he de reconocer que, además, me ha gustado muchísimo.

Un besote con achuchón emoticono, smilies de abrazos, abrazar, abrazarse

mia_3

» Fecha: 22/05/2008 19:02:38

Gracias wapa , tu ya sabes que te quiero jeje Os pongo el enlace que parece que no decis na jajaja... es que no lo habesis encontrao o que ??

pulsa_aquí

mia_3

» Fecha: 22/05/2008 19:05:02
AHHH.....Todabia estoy esperando ese post de mojos que me debes jajajajaGuiño

Laube

» Fecha: 22/05/2008 19:21:09

jajajajajajjajajajajjajajajaj No vayas a pegar a nadie, mujer!!!!!!!

No te preocupes, que lo de los mojos lo haré. De hecho, estoy recopilando las mejores recetas de mojos y tengo que interrogar a mi madre y a mi tío, que cada uno de ellos hace un mojo para chuparse los dedos... Prometido!

Un besote

angelamh

» Karma: 25.222

» Fecha: 23/05/2008 00:14:44
Gracias Mia, no lo habia visto, ya lo he podido leer, me ha gustado, Laube, eres una persona que me transmites amabilidad y simpatia, gracias a ti por formar parte también de esta gran familia como es el foro de cocina, un abrazo muy grande por tu entrevista, asi te conocemos un pelin más.

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 23/05/2008 08:29:22
Laube guapa me ha gustado mucho tu reportaje! es que eres una máquina cocinando, como tantas que hay por aqui......gracias a ti y a todas por enseñarnos!

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 08:47:55
Enhora buena,de todas manneras, cuando se puso el reportaje, raro es que Patricia no haya dado etrada al mismo dentro del foro.

lacarlina

» Karma: 11.123

» Fecha: 23/05/2008 09:34:52
Laube felicidades por ese reportaje tan bonito,acabo de leerlo y me ha encantado

Laube

» Fecha: 23/05/2008 10:00:39

Gracias chicas... angelamh, A81 y lacarlina... Me alegra que les haya gustado.

Augusto, mi niño, muchas gracias a ti también.

Un besote y muy amables por sus comentarios. Feliz viernessssssssssssssss

marty

» Karma: 317.467

» Fecha: 23/05/2008 12:55:52
Laube, entro ahora a cocina y me entero por casualidad.

¡¡Me ha encantado el reportaje¡¡ Si es que eres demasiaooooo¡¡. Todo lo haces bien corazón, las manualidades, la cocina y no digamos cómo se te da la jardinería. ¡¡eres estupenda y una gran persona y ya sabes que te aprecio un montón¡¡.

Chicas, sobre la cocina, ya la véis como improvisa, a mi me encantan sus platos, pero hay uno de verduritas con queso de cabra al horno que en mi casa ya está instituído una vez por semana. Así que dicen "hoy verduritas de Laube ¿no?, jajajaja.

¡¡eres un amor¡¡ Un besazo enorme

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 23/05/2008 16:12:59

Esa es mi niña, una gran cocinera, una gran persona, señor cuanto te quiero!!!!

Todas sabemos que eres la nº1 emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomates, aparte de cocinar, por ser como eres. Un sol.

Besos y enhorabuena!!!!!!!!

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 23/05/2008 18:16:16
LAUBE que no lo habia visto yo tampoco sino de qué se me va a pasar el leer una entrevista que hacen a una de las mejores cocinillas que tenemos . Ahora gracias a esa entrevista te conocemos un poco más ,pero no te queremos un poco más , porque eso ya no se puede cambiar ,y bien sabes lo mucho que te queremos en este foro . Enhorabuena guapetona

Laube

» Fecha: 24/05/2008 19:57:49

ajajajajajajajaja Gracias Marty!!!!!! Chicas, es un enchufe que tengo en plantas... jeje. Muchas gracias mi niña... Yo también te aprecio un montonazo. Un besote enorme guapetona!!!!!!. Oye, que eso de las verduritas de laube me gusta, me gusta... Es un plato sencillito pero muy sano y está riquísimo. No puede defraudar a nadie.

Ayyyyyyyyyy Dolorss!!!!!! Veo que ya debes estar mejor. No sabes cuánto me alegro... Es una magnífica noticia. Muchas gracias por tus cariñosísimos comentarios. Yo también te quiero mucho... Sí, señora... Bueno, yo... y todo el foro!!!!!!!. Chicas, nuestra Dolorss está mejor!!!!!emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Blinky, guapetona... me das una gran alegría con tus comentarios y cariños diarios. Me alegra mucho que te haya gustado la entrevistita y te haya servido para conocerme un poco más...

Un besote giganteeeeeeeeeee para todas!!!!!!emoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeSon ustedes estupendísimas de la muerte!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones