ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

smirri

» Karma: 455

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 19/07/2008 00:14

¿Robot de cocina?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 397

Hola queridas maestras de este precioso arte culinario:
Queria escuchar vuestras opiniones de estos Robots de cocina tipo "turbo chef" que dicen que le metes la comida y el te la hace sola para una hora determinada ¿seran tan maravillosos como los pintan?

gracias
Cambiar orden de respuestas

indalo2

» Karma: 1.694

» Fecha: 19/07/2008 19:21:47
Yo estuve pensando en comprarlo, pero me decidí por la omnicuk porque además de hacer lo mismo que superchef amasa, y se puede hacer pan, donuts, mermelada, helados, etc...

cantabrona

» Karma: 15.090

» Fecha: 21/07/2008 15:51:09

Todo varia segun tus preferencias de cocinar y necesidades en la cocina.. haber si queires alguna maquina que te bata, te picque, te ralle, te emulsione y te cocine y te amase deberias decantarte por una de este tipo

termomix, mycook de taurus . turbocheff de di4. ninguna de estas es programable para encontrar la comida hecha a una determinada hora

Si lo que queires es una maquinacon la cual puedas hacer y encontrar la comida que has hecho siemrpe a tu manera y encima encontrarla hecha cuando vuelvas de trabajar en el mercado existen varias unas de cocion lenta y otras de cocion rapida.

cocion lenta, algunas hacen masas para hacer pan, pasteles, heledaos, mermeladas etc... son la omnicuk , la cual vendo yo, la cheffmatic de venta en el corte ingles y carrefour, bredman o cocinera y cheff 2000.

las de cocion rapida son las ollas programables OLLA GM q tambien vendo yo. esta olla es igualq ue una olla rapida, con la particularidad d e poner lso ingredientes en la cubeta cerrar la olla y darle a un boton, el cual se encarga de mantener la presion y temepratura ideal a ese programa seleccionado, evitan do el estar tu alli presente para mantenerla a la misma temperatura y tamnbien e suna makina la cual puedes dejar programada y encontrar la comida hecha ala hora de vovler a casa despues de una jornada laboral, o de compras o de ocio etc...

si queires mas informacion y fotos de la makqina omnicuk y de la ollagm mandame un privado y te mando detalles de ambas y precios. BSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (45 % - 28 votos)
 No (55 % - 34 votos)
Ver opiniones