INGREDIENTES: - 4 HOJAS DE ACELGA. - 1 LATA DE ATUN. - 2 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO O SALSA DE TOMATE CUALQUIERA. - 2 CUCHARADITAS DE SALSA BECHAMEL QUE SOBRE DE OTRA COSA , AJJA SE PUEDE CONGELAR SIN PROBLEMAS.
preparación: - Cocemos las hojas de acelga en agua hirviendo 1 min y dejamos a escurrir sin aplastar pa no romperlas y dejamos templar. - abrimos la lata de atun y la echamos en un cazo con la salsa de tomate y aderezamo con oregano por ejemplo o albahaca y pimienta y sal. - abrimos la hoja de acelga y la rellenamos con la mezcla anterior y cerramo los rollitos, calentamos la bechamel y sela ponemos por encima mezclada con el resto de la salsa en el mismo cazo. decoramos con unos cebollinos.
CONSEJO: se le puede añadir a la mezcla un huevito duro troceado. este plato es ideal para la gente que no come verduras porque no sabe a acelga , nada de nada, sabe atun, ajja
Pues mira que nunca me había dado por rellenar las acelgas con atún!!!!!!. Esta recetita me la apunto porque suelo tener bastantes acelgas (por la finca de mis padres) y me gusta variar la forma de cocinarlas.
Está muy interesante este relleno... me gusta, me gusta...
oye nunu mira, si esa idea era la que tenia y en mente para mejorarla, si señor, con un sofritico y el huevito justo eso mismo, ajja, lo que pasa que tenia ese pizquin de bechamel por la nevera y se me ocurrio añadirsela tambien que le da un toque. el siguiente paso mio era meterlos a gratinar al horno con un pizquin de quesito jaja , para acabar de mejorarlos jajaja, no te parece?
tienen que estar muy ricos yo hago unos al horno con hojaldre que estan de muerte y tambien llevan verdura, atun huevo dura y jamon cocido , es muy light ya qe apenas tiene calorias segun la nutricionista
ay si nunu jaja, yo tambien me acaban de traer gominolas jaja pero oye la idea dela carne tambien me mola muchisimo, yo a ver estoy pensando en hacer unos calabacines rellenos de carne pa mañana a ver que sale de ahi que nunca los hice, jajaja quiere una gominola? jaja