ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.467

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 17/06/2008 15:33

rollitos de pimiento con mini-zanahoria crujiente, calabacin(locadebarna) y queso con caramelo de s

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 622

bueno esta receta la he hecho oy para comer, tenia por ahi las obleas de los rollitos estas para los rollitos chinos y he puesto mi imaginación a funcionar y ha salido esto

bueno los rollitos los he hecho rellenos de calabacin lo cadebarna???, creo que es de ella que ella lo confirme, son los falsos tallarines???, verda chiquilla, bueno con eso, zanahorias en palitos y pimientos fritos.

- Freimos los pimientos y los cortamos en tiras, cogemos el calabacin y hacemos los falsos tallarines con el pelapapas y cortamos las mini hanahorias en palitos, en un pizco de aceite los sofreimos y añadimos sal y pimienta.
Cogemos las obleas y las pasamos por aga caliente unos segundos hasta que se pueda manejar pero que este un pelin dura , porque sino se rompe, las ponemos en un plato y ahora la rellenamos con las tiras de pimiento, y el sofrito de zanahorias y calabacin, ponemos un trocitos de queso y cerramos los rollitos o paquetes, he hecho uno de cada a ver como me gustaba mas, y casi prefierolos paquetes, ajaa, bueno los cerramos y los pasamos por el aceite de sofrito vuelta y vuelta hasta que este dorado.

- Ahora hacemos el caramelo de soja y para ello echamos un poco de miel en una sarten y unas gotitas de soja y dejamos que se caramelice, unos segundos, se lo echamos por encima a los rollitos y a ñam ñam.

La mezcla de sabores es exquisita una pasada de plato de verda, me ha encantado, ajjaj
Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.901

» Fecha: 17/06/2008 16:30:51

Yo cuando hago esas obleas de arroz, no sofrio las verduras, las corto finitas o ralladas y unos fideos de soja unas gamgas y los frio en abundante aceite Guiño

Pero los experimentos siempre son buenos, besotesGuiño

horus130877

» Karma: 4.278

» Fecha: 19/06/2008 19:25:27
Hola, dónde se compran esas obleas?

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 19:26:59
mira horus yo las compro en carrefour
son obleas chinas . a ver si veo una foto en internet y te las pongo son de blue dragon la marca.

karolina6666

» Fecha: 19/06/2008 19:35:28
son estas chiquilla

blinky

» Karma: 206.423

» Fecha: 19/06/2008 21:12:18
receta nueva yo las obleas estas las he rellenado de sobrasada ,de morcilla , he pusto verdura y huevo lo he cerrado y lo he frito en abundante aceite caliente ,probare tu receta

horus130877

» Karma: 4.278

» Fecha: 20/06/2008 10:18:09
Nunca había visto estas obleas, la próxima vez que vaya al carrefour, las buscaré, supongo que estarán donde los productos chinos, no??

Probaré a hacer algo con ellas.

Graciasss

karolina6666

» Fecha: 20/06/2008 10:36:57
mira estas obleas estan ahi si con la comida chica correcto jajaj

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones