Rollitos fresquitos
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 487
Buenos días chic(@)s !
Os paso otra idea fresquita para este verano, comida, sana, ligera y fresquita que es lo que más apetece.
Hoy va de rollitos!, no tengo fotos como sabéis, pero si que os puedo asegurar que me chupo los dedos cuando me como estos rollitos.
Como ya sabéis me gusta compartir ideas, así que si algun(@) los hace con otros ingredientes, que apunte!
Bueno allá van, son de dos tipos:
- Rollitos de salmón ahumado:
Ingredientes: lonchas de salmón ahumado, patitas de cangrejo, cebollita tierna, salsa rosa al whisky u otra salsa (yo las compro hechas de CALVE)
Proceso: En un bol picamos el cangrejo y la cebolla, los mezclamos con la salsa, y hacemos los rollitos de salmón rellenos.
Presentación: En un plato plano, y los rollitos encima de unas tostaditas muy finitas que también venden.
- Rollitos de jamón dulce (york)
Ingredientes: Lonchas de jamón dulce (york), lechuga, patitas de cangrejo, salsa (yo compro CALVE), cebollita tierna y mostaza en grano.
Proceso: cortamos los ingredientes muy pequeñito todo, excepto las lonchas de jamón, lo mezclamos con la salsa y la mostaza. Rellenamos los rollitos con la mezcla.
Se aceptan ideas!!!!!
Espero que os gusten. Besotesssssssssss
•