ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karla

» Karma: 83

» Vivo en Andorra

» Fecha: 17/10/2004 20:12

roscon de reyes

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 506

Hola amigos,tengo una duda ¿para hacer el roscon de reyes se le puede poner levadura de panadero de la marca vahine,que viene en sobres,o tiene que ser forzosamente levadura de panadareia fresca,?espero resolver esta duda con vuestra colaboracion.muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

yenka

» Karma: 779

» Fecha: 17/10/2004 20:39:04
Para el roscon de Reyes se pone harina de panaderia, o sea de la de hacer pan

karla

» Fecha: 17/10/2004 20:47:38
gracias yenka,pero mi pregunta no era sobre la harina,ya se que se hace con harina de fuerza,la de hacer el pan,yo me refiero a la levadura de panaderia una que vende como royal que la venden en sobres por si es mas facil que la fresca de panaderia.un saludo.

dina

» Karma: 5

» Fecha: 17/10/2004 20:59:51
hola karla, cuando no puedo conseguir levadura de panaderia, uso la marca vahine, el resultado es practicamente el mismo. un saludo

karla

» Fecha: 17/10/2004 21:08:48
gracia dina,vahine esa es la marca que he visto en el supermercado,pero tengo otra pequeña duda ¿esta levadura vahine se tiene que mezclar con agua tibia como la de la panaderia fresca,o se echa directamente a la masa?gracias otra vez.

dina

» Karma: 5

» Fecha: 17/10/2004 22:08:12
karla, yo siempre la disuelvo en agua tibia, el resultado es mejor, pero si tienes menos tiempo, tambien puedes usar la levadura de panaderia de MAIZENA, esta no tienes que disolverla, puedes usarla directamente. espero haberte ayudado.

montse

» Karma: 42

» Fecha: 18/10/2004 11:29:10
¿¿es muy complicado hacer el roscon de reyes??, ¿¿ Me podriais decir como lo haceis??. Gracias

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 18/10/2004 13:00:43
Creo que en el foro ya se puso una receta, pero yo creo que es difícil sobre todo conseguir la "dureza" adecuada, suele salir muy duro y no se porqué.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones