ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

EVAAP

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2004 10:10

Sacarina

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 436

Cuidado con la sacarina, he leído que viene del petróleo y se está estudiando si es cancerígena o no. Tened en cuenta que la ponen en mermeladas, bollería y bebidas bajas en calorías.
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 26/10/2004 08:57:55
Hay morgana que razón tienes..., hay que tener cuidado con lo que entra, pero más cuidado con lo que sale.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/10/2004 18:09:38
Chicos, de verdad si supieramos lo que comemos nos daria algo.. yo se bastante del tema y aparte de comer todo lo sano que puedo, que lo hago, he llegado a la conclusion de que no es lo que entra por la boca del hombre lo que le envenena, si no lo que sale de ella... Pero no obstante, prefiero estar informada e ir con cuidado que ser ignorante. Ademas se puede tomar azucar sin problemas siempre que se haga en la medida adecuada. Un abrazp

alfredo

» Karma: 4.500

» Fecha: 25/10/2004 17:24:40
Hola forer(@)s, yo ya hace algún tiempo que he decidido no tener en cuenta todos los rumores (o noticias contrastadas) relacionadas con la comida, si realmente supiésemos todo lo que comemos, no comeríamos nada y a mi me encanta comer, disfruto, es un placer, y desde la carne a las verduras supersanas que comemos,pasando por el pescado, las latas......,todo está tratado químicamente, y yo no se si será muy bueno, pero el caso es que ahora se viven mas años que antes, a pesar incluso de todas las porquerías que comemos. Comamos pues

reina

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2004 17:11:06
La verdad es que lo de leer la composición de muchos alimentos ya resulta casi tan "peligroso" como leer los efectos secundarios de los medicamentos.!Joer que susto!La de porquerias que llevan y la de cosas que te pueden pasar.¿Habéis leido las fórmulas de los helados ?Pero si es solo un helado.Asi es como te quedas al leerlo.No sé,pero tengo la sensacion de que la mayoria de las veces no tenemos ni idea de lo que comemos y que es nuestra ignorancia la que nos permite estar tranquilos.....¡Es una pena!

majose

» Karma: 5

» Fecha: 25/10/2004 17:04:52
Estoy leyendo...y la verdad es que tomamos una cantidad de porquería... creo que los chicles llevan aspartamo, y en general cualquier chuchería de las que toman los niños lleva una cantidad de Es, que a veces ni caben en el envoltorio. Para celebrar lo malo que es la sacarina y todo eso, pues voy a comerme una onza de chocolate, que me pone las pilas y no lleva sacarina. Saludos.

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 25/10/2004 14:06:46
Un dia vi preparar en una carniceria (supuestamente buena) los ingredientes para hacer unas salchichas, y a poco me caigo de espaldas. La cantidad de polvos varios, casi igualaba a la cantidad de carne.

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 25/10/2004 13:51:24
No lo sé pero que no entiendo es que se permita el uso de tanta química en los alimentos que consumimos.

helena

» Karma: 130

» Fecha: 25/10/2004 11:30:49
Que bien.... Entonces si no queremos engordar, solo nos queda la opción de morirnos de hambre o de una enfermedad producida por la sacarina. Que contenta estoy..., voy a ponerme a pensar cual es la opción que más me conviene, je,je...

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 25/10/2004 10:30:31
Sí yo busqué aditivos y conservantes en el buscador y me salió la lista de las famosas E. No veas la canditad de porquería que tomamos.

núria

» Karma: 300

» Fecha: 25/10/2004 10:25:42
La sacarina no es buena pero hay edulcorantes mucho mas peligrosos a los que no nos podemos acostubrar: el aspartamo y el ciclamato. Estos dos productos estan en toda clase de alimentos preparados y esta demostrado que producen efectos super negativos. El aspartamo tiene efectos muy graves sobre el sistema nervioso y el sistema autoimune. El ciclamato és cancerígeno. Es interesante consultar en el buscador.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones