♂ jose
● offline
» Karma: 650
» Vivo en Zaragoza
» Fecha: 31/01/2004 12:15
SALSA DE LA ENSALADA CESAR
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 4.946
No consigo hacer la salsa de la Ensalada Cesar.
Estoy interesado en que me paseís la receta y si alguna de ellas se puede hacer con la Thermomix, mejor.
Gracias.
♂ jaime
● offline
» Karma: 135
» Fecha: 18/09/2004 10:29:21
Yo estoy fascinadísimo con la salsa césar del Tony Romans, sólo como eso cuando voy. Y he probado la del Mc Donalds y no tiene nada que ver. Ya podía ser que por 20 ctms la tuvieramos. Además yo tb la quiero comprar porque la hecha en casa es sólo para una vez y me gustaría disponer de ella más a menudo.
No suelo leer los foros, me gustaría me respondieran a mi email.
info(@)artefamoso.com salu2
♂ augusto
● offline
» Karma: 26.146
» Fecha: 24/08/2004 16:50:50
Pedro que es esa salsa, a que te refieres.
Nachete, buena idea la tuya y, además si te llevas a unos niños puedes celebrar su cumpleaños allí, mientras tu haces la cola pa' la salsa y así matas dos pajaro de un tiro.
nachete...jeje
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/08/2004 01:12:25
YO SE LOS INGREDIENTES Y LA ELAVORACION:
TE VAS A UN MONEDERO, TE PILLAS 20 CENTIMOS DE ¬ Y TE VAS A UN MARDONAL, HACES UN POCO DE COLA Y... AJUALÁ!!! SARSITA SESA RAPIDA Y SIN SORPRESA!!!
♂ pedro
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 23/08/2004 22:30:56
♂ pedro
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 23/08/2004 22:30:52
violeta
● offline
» Fecha: 23/08/2004 13:08:33
loly has mirado en el sevent elevent? no se si son ingleses o americanos pero por mirar...
♀ morgana
● offline
» Karma: 471
» Fecha: 22/08/2004 00:12:14
A mi tambien me dió mucha pena que cerraran Mark and Spencer, habia muchisimas cosas alli que no hay forma de encontrar en otro sitio....
♀ miriam
● offline
» Karma: 600
» Fecha: 21/08/2004 14:00:14
La salsa de la ensalada cesar y muy buena por cierto la vendia Marks & Spencer pero por desgracia la tienda la quitaron y yo ahora no la encuentro por ningun sitio. Ya he mirado en el corte inglés y tampoco.
Sin embargo en Londres la encuentras en cualquier supermercado.
♂ augusto
● offline
» Fecha: 21/07/2004 15:51:32
Ok, no tengo el gusto de conocer el susodicho restaurante. Pero loly, tengo una idea, vete al corte inglés, por lo visto ellos venden todo lo que no hay en ningún otro lugar, jajaja.
Lo último, no crees que por mucho que la encuentres allí siempre está mejor la hecha en casa y, encima más natural, más sana, más a tu gusto, sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, etc. etc, etc. Ya sabes...
loly
● offline
» Fecha: 21/07/2004 14:47:00
Hola Augusto, ya sé que la salsa cesar se puede preparar pero mi pregunta es que donde la venden y sé que la venden porque yo la he visto en Londres y sé que aquí también la hay pero desconozco el sitio. El restaurante Tomiromas se llama Tony Roman's y no es nuevo es un Americano que tiene muchas franquicias en Madrid. Si alguien sabe donde la puedo encontrar os agradecería que me lo dijerais. Gracias.
♂ augusto
● offline
» Fecha: 21/07/2004 13:15:43
Oye loli, yo creo que está claro, la salsa no la venden sola, la tienes que comer en el Tomiromas, que no se lo que es, me imagino será sera un nuevo local de comida rápida. De todas maneras te han puesto los ingredientes para que la hagas tu misma, más sano y casero imposible.
loly
● offline
» Fecha: 21/07/2004 11:59:05
Hola a todos, a mí me gustaría saber donde la puedo comprar porque no la encuentro por ningún sitio. Gracias a todos, soy de Madrid.
♀ mara
● offline
» Karma: 470
» Fecha: 11/05/2004 09:25:18
Yo tengo otra receta.
1 huevo, 2 cucharaditas de vinagre blanco, 3 cucharaditas de mostaza de Dijon, 1 filete de anchoa, 1 diente de ajo majado, casi media taza de aceite.
Se cuece el huevo durante 1 minuto, o sea, casi crudo, y se pone en un cuenco pequeño, donde se añade el vinagre, la mostaza, la anchoa y el ajo. Se bate bien, no se tritura, hasta que esté todo mezclado. Se va virtiendo el aceite en hilillo fino sin dejar de batir hasta que quede fino y cremoso.
Se puede conservar en la nevera un par de días.
La salsa no lleva queso. Es la ensalada la que lleva el queso en virutas.
conchiii
● offline
» Fecha: 10/05/2004 16:59:59
Aquí estoy, a ver qué te parece. Ingredientes: 1 taza de mayonesa, 1 huevo, 10 cucharadas de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 anchoas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de pimienta negra, 1/4 cucharadita de sal, perejol picado, 2 cucharadas de zumo de limón. Trituras todos los ingredientes en el vaso de la minipimer. Se debe dejar reposar en la nevera varias horas, bien tapada, para que adquiera el sabor pleno. Es que recetas de esta salsa existen cientos de variantes ¿sabes? espero que esta receta te guste.
conchiii
● offline
» Fecha: 10/05/2004 12:29:39
Hola a todos, esta noche os pongo la receta que yo tengo, es que ahora no la tengo a mano ¿vale?.
♀ morgana
● offline
» Fecha: 09/05/2004 23:05:30
Pues si te soy sincera, me encanta comerla pero nunca la he hecho, yo creo que si que le vendria bien pasarla por la batidora, y lo del queso creo que es optativo, un poco de emmental rallado queda muy bien. Un abrazo
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 09/05/2004 17:37:12
No lleva ninguna clase de queso?
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 09/05/2004 17:35:59
hola he leido la salsa Cesar de Morgana y no se si se bate todo junto en la batidora es asi?
gracias
♀ morgana
● offline
» Fecha: 05/02/2004 09:24:55
Hola Jose, yo he encontrado esta receta espero que te sirva.
Re: preparacion de la salsa cesar
Salsa Cesar
Ingredientes para 4 personas
1 huevo ligeramente batido; 1 decilitro de aceite de oliva virgen;2 cucharadas de vinagre de vino; 1 cucharada de zumo de limón; 1 anchoa;unas gotas de salsa Worcestershire; 1 diente de ajo machacado y pimienta.
Elaboración
Se mezcla el zumo de limón, el vinagre y el aceite y se reserva. Se aplasta la anchoa hasta convertirla en pasta y se añade el ajo machacado, la pimienta y la salsa Worcestershire. Todo ello se mezcla a fondo con el huevo batido, se añade la mezcla que teníamos reservada y se bate a fondo
bicho - sweety
● offline
» Fecha: 04/02/2004 17:31:10
Pues estás igual que yo. A mi la que me encanta es la de la ensalada cesar del Tony Roma's pero nunca he sabido como se hace, y aunque compre salsa ya hechas que dicen que son cesar, para mi ni se parecen. Si alguien nos puede ayudar os lo agradeceriamos de verdad.