ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2004 18:35

sesos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 376

me podeis dar alguna receta de sesos? y como hacerlos para q esten enteros por q a mi se me desacen,siempre terminan en tortilla.
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 28/06/2004 23:45:45
¿Sabes una cosa violeta? Yo hace como 17 o 18 años que no pruebo los sesos ni ninguna otra viscera. Los sesos me solian gustar un poquito si no me daba por pensar lo que me estaba comiendo, pero lo que me ayudo a no comerlos más fué el saber la cantidad tan enorme de colesterol que tienen, te aconsejo que los tomes lo menos posible. Y en cuanto a la receta como te podras imaginar NI IDEA. un beso

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/06/2004 10:33:32
Violeta se frien como cuando fries huevos fritos, sabes a lo que me refiero, sin tocar los sesos, solo tocas el aceite y lo hechas por encima y lo vas dorando de esa manera, y siempre con la espumadera para que no se te partan y se desagan los sesos, me entiendes, yo hace años que no los hago y ahora menos despues de leer lo que dice Morgana.

mario

» Karma: 355

» Fecha: 29/06/2004 13:34:40
a mi me gustan muchisimo. Yo los hago siguiendo al receta de simone ortega (1080 recetas), donde los cuece previamente con laurel, cebolla y otros ingrediente que no recuerdo. Luego lo miro y te lo pongo. Tras cocer vienen las opciones de guiso. Como a mi mas me gutan son rebozados (harina y huevo) y a la sarten. VIVA LA CASQUERIA (lo siento MORGANA, pero lo tenia que decir)

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 29/06/2004 14:41:55
Y yo me alegro mucho Mario, a mi me encanta que haya diversidad de opiniones, porque si no seria todo muy aburrido¡¡¡¡¡¡ Un beso

violeta

» Fecha: 29/06/2004 15:21:35
hola,yo creo q se puede comer de todo si no se abusa,hay cosas mas sanas q otras,pero un capricho de vez en cuando....te alegra el dia.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/06/2004 16:18:37
Eso, eso, viva la diversidad y la democracia, je je je. Por cierto tambien viva Simone Ortega, yo he cogido muchas recetas de su libro, por cierto, me imagino que irán por la 100.009.999 edición. Muy bueno para la cocina, sabe mucho esta Simone.

conchiii

» Fecha: 30/06/2004 11:57:32
Te cuento (de memoria) cómo se los hacía yo a mis hijos cuando eran pequeños y ¡anda que no les gustaban!. Eran sesos de cordero. Primero los tenía metidos en agua fría para que soltaran la sangre. En un cazo con agua fría, ponía sal, un casco de cebolla, zanahoria, perejil, un chorrito de vinagre y los sesos, los hervía a fuego suave unos 15 mins. Los sacaba y dejaba enfriar. Una vez fríos, les quitaba la telilla que tienen alrededor, los cortaba en filetitos, los pasaba por harina, huevo batido y los freía. Unas gotas de limón y ya está. A ver qué tal te parecen.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones