ola yo tuve ese problema en mi cumple y te digo lo k hice:
Yo hice varias cosas en grande es decir cogi uns boles grandes y los llene de lo que te voy contar y puse tenedores y platos y todo el mundo se iba sirviendo, tambien hice la socorrida tortilla de papas, y algo de pizza, pero vamos que tampoco te es necesario. Hice una empanada que te pongo el enlace a ver si lo encuentro, tambien hice un pollo en salsa, es decir , corte las pechugas de pollo pequeño y las fries en poca aceite. Por otro lado coges y sofries cebolla, ajo, pimiento, todo pequeñito y cuando lo tienes añades los trozos de pollo y lo mezclas en la sarten a fuego bajo, despues le añades un poco de salsa de tomate y n pelin de harina para espesar, lo mueves y le añades un chorro de vino blanco, y lo dejas cocer 2 min. Puedes hacer todo el que quieras en una sarten grande y que se sirvan. Lo mismo hice con los canapes , los puse ne boles y compre pan de canape. Canape1:
maiz, atun, lechuguita muy finita y y alioli casero (mayonesa, ajo(sin corazon que si no repite), perejil, mezclar y añadir a lo otro.
CANAPE 2:pimientos rojo y verde, cebolla todo sofrito y se le añade beicon y un pokito de salsa de tomate y harina para espesar.
EMPANADA:huevo duro , aceitunas, cebolla, atun, pimiento morron, todo pequeñito y salsa de tomate y un chorrito de aceite y salar, metes todo en una capa de holadre que has estendido en el mesado( el holadre viene ya listo y estirado. luego lo rellenas y lo tapas con otra laminda de hojñadre, despues lo cierras los bordes , enrrollandolos y con un tenedor mojado los aplastas par aque se peguen y por ultimo la pintas con huevo , es riquisima, no la pinches que asi sube y despues queda super crujiente. la tienes en el horno como 20 min , hasta que veas que esta dorada.
Bueno ademas puse unas aceitunas y papas fritas.Ay por aqui una receta de pastel de creps relleno, te atreves con eso? sabes hacer las creps?, pues a ver te doy el enlace.
http://www.facilisimo.com/foro/platodeldia/paste l-de-creps-de-salmon-y-queso_42210.html?textoabusc ar=creps.