ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

FRAMBUESA

» Karma: 69.616

» Vivo en Cádiz y tengo 40 años

» Fecha: 21/10/2007 00:41

Tapa de tortilla

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 676

No hace falta que os diga como se hace, lo único os diré mi truqui y que he observado no hace nadie, al menos que yo conozca. Es que los huevos se baten con la turmi hasta dejarlos casi a punto de nieve, para que quede más suave hasta se le puede echar chorrito de leche y las patatas las escurro y las meto en el bol con los huevos y la patata la voy haciendo más pequeñita chafandola con una pala de madera, después la paso ya a la sartén con el aceite fuertecito y le doy varias vueltas hasta que esté doradita....aunque a la mia le solian decir unos chiclaneros, la tortilla desmayá jejeje..por lo de blanca. Saluditossssssssssss
Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.405

» Fecha: 21/10/2007 12:30:43

Pinta deliciosa tiene esa tortilla.

Yo también hago lo de poner las patatas (y la cebolla) junto con los huevos batidos en un bol. Lo que no hago es batirlos como tu. La proxima vez lo probaré!!!

A mi las tortillas de patatas me gustan doraditas, doraditas....

FRAMBUESA

» Fecha: 21/10/2007 14:07:44
dolors esta salió un poquito desmayada, pero para la siguiente la pongo entera y doradita, doradita para invitaros a todas. Un besito y feliz domingo.

truity

» Karma: 257.150

» Fecha: 21/10/2007 19:58:53

Q pinta frambuesa.... La proxima tortilla que haga mi madre le dire que pruebe hacerla asi, yo en lsa tortillas tambien le echo un poquito de leche. Y se queda riquisima.jeje

locadebarna

» Karma: 11.070

» Fecha: 22/10/2007 00:53:23
Frambuesa, yo también hago lo de los huevos, pero aún más, yo monto un poco las claras a punto de nieve y luego las yemas las junto, así queda superesponjosa y también le añado un chorrito de leche al huevo (eso más que nada por ahorrarme un huevo, colesterol y eso). Yo la hago con cebolla y pimiento verde, la dejo jugosita y doradita por fuera. Creo que es uno de los platos que más me gustan, fijate que curioso, con lo que luego me lio! jajjajja

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 22/10/2007 09:54:49

ais que buena.............

otro dia haré con un poco de leche

os voy a contar también un truco

si un dia queréis hacerla de forma diferente (igual de buena o más), en serio probarlo.......no le echéis cebolla, sino un puerro!!!
aissssssss queda un sabor riquisimo

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 22/10/2007 09:54:49

ais que buena.............

otro dia haré con un poco de leche

os voy a contar también un truco

si un dia queréis hacerla de forma diferente (igual de buena o más), en serio probarlo.......no le echéis cebolla, sino un puerro!!!
aissssssss queda un sabor riquisimo

FRAMBUESA

» Fecha: 22/10/2007 10:05:02

Annel es buena idea!! el puerro huele y sabe bien, por cierto que en la comida la aromaterapia tambien funciona y es buena para reconfortarnos, cuidadinnn que dan más ganas de comer jeje.

En casa les gusta sin cebolla y sin nada, pero para cuando tenga invitados, dos tortillas y a elegir toca. Un abrazoteeeeeeeeee y feliz lunes

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 22/10/2007 10:38:18

¡¡¡Lo juro por lo más sagrado¡¡¡¡¡.....¡¡¡¡ la MEJOR tortilla de España¡¡¡¡

No, la mejor de Europa....

No , la mejor del mundo....

No, la mejor del universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cuándo me mandas una por correo ?

FRAMBUESA

» Fecha: 22/10/2007 11:44:51

Mabitaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que te tengo que querer jajajaja. No te mando nada para que tengas que venir a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy perdiendo la práctica desde que no estais por estos lares. Besitoooo!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones