ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cantabrona

» Karma: 15.099

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 23/05/2008 16:32

TEMPLADA DE GULAS

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 361

otra de mis ensaladas..... esta lleva queso rayado q compre le otro dia creyendo q era el feta y nones.. ni parecido creo.. porque el feta ni lo he probado aun... asi q como no me gusto demasiado lo temple para hacer e sta ensalda rica rica rica..

mas detalles....http://agridulcediario.blogspot.com/20 08/05/templada-con-gulas.html

BSS

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 136.907

» Fecha: 23/05/2008 17:05:36
Ays yo preferiria que pusierais las recetas enteras aquí porque a mi esto de tener que ir de blog en blog pues me resulta un poco coñazo Guiño

blinky

» Karma: 201.677

» Fecha: 23/05/2008 17:43:25
que buena pinta como todo lo que tu haces

cantabrona

» Fecha: 23/05/2008 18:03:38

gracias blinky.. muaskk

brujix, la verdad q mis ensaldas son poco variadas, es mas las presentaciones q otra cosa.. y sino pongo a veces, aki todo el porceso e sporuqe ando por o tros foros, mi b log, en documentos varios, en fin...q me desdoblo todo lo mas q puedo, por eso lo de ponerlo en el blog y luego en los demas foros asi para que lo veais c uando podais, en esos ratos libres q a veces estan vacios y de paso por q ojeeis otrs platos q hago, q no todo lo pongo por los foros.

YO NO PUEDO, Q NO ME DA MAS EL TIEMPO.

tb sera a gusto del consumidor , pero yo prefeiro los blogs por eso mismo, por que puedes visitarlos cuando quieras.. bueno tb ocn los foros claro! pero me gusta mas formato blog. y sin desmerecer a l foro q les estoy tremendamente agradecida, pues d e ellos he obtenido buenisismas recetas, y buenisismas amistades.

BSS

cantabrona

» Fecha: 23/05/2008 18:05:14

HE VISTO Q EN EL POST INICIAL EL ENLACE NO ESTÁ DIRECTO.

OS LO PONGO AKI PARA Q SEA MAS FACIL

pulsa_aquí

micarla

» Karma: 355

» Fecha: 23/05/2008 18:48:44

hola cantabrona

ya sabe qe soy asidua de tu blog , me encantan las recetas y las ideas son fantasticas

un beso grande grande Guiño

brujix

» Fecha: 23/05/2008 23:00:40

Entiendo que andes muy ocupada cantabrona pero amos que no veo donde está la complicación de poner una receta entera aquí porque en el momento que la tienes escrita en un blog o en cualquier parte ya sólo es copiar y pegar.

Yo es que cuando quiero ir de blogs pues voy pero cuando vengo al foro espero no tener que hacer dos clicks en las recetas porque la mitad esté aquí y la otra mitad en otro lado. Me parece bien que pongais los enlaces a vuestros blogs para quien quiera buscar más recetas pero no que pongais media receta aquí y "Continúa" en el otro porque entonces parece que la intención es otra Guiño

cantabrona

» Fecha: 23/05/2008 23:42:07

BRUJIX TE ENTIENDO PERO SI TENGO Q COPIAR Y PEGAR ( EN TEORIA ESO ES LO Q MENOS COMPLICACION DA) EN LOS FOROS.. ME PUEDO TIRAR TODO EL DIA CASI PEGADA AKI AL PC, LO COMPLICADO ES CARGAR LAS FOTOS.. ESAS TARDAN BASTANTE EN ALGUNOS CASOS, Y ESO CUANDO CARGAN CORRECTAMENTE, Q AV ECES NO CARGAN Y YA NI TE CUENTO, MANDAS A L GARETE , POR NO DECIR A OTRO SITIO EL POST DONDE INICIASTE LA ENTRADA DE LA RECETA....

YO SEGUIRE ACTUANDO TAL COMO HE VENIDO HACIENDOLO HASTA AHORA, CADA UNO ES LIBRE DE ENTRAR EN MI BLOG O NO. Y LOS DIAS Q TENGA MAS T IEMPO ENTONCES VEREIS LAS RECETA COMPLETAS, COMO OTRAS MUCHAS QUE HE PUESTO EN EL FORO.

GuiñoGuiñoGuiñoBSS

brujix

» Fecha: 24/05/2008 00:27:32

Lo siento pero tu explicación no me vale aunque respeto que tu actúes como creas conveniente.

Si entrais a un foro y no es a poner algo a que es entonces? Lo de las fotos es más comprensible es cierto que tardan mucho, pero en el momento que copias un texto es lo mismo copiar 10 líneas que copiar 20.

A mi me sigue dando la impresión con este sistema que vuestra intención es simplemente que la gente vaya a vuestros blogs y a mi me gusta ir a los sitios que encuentro interesantes pero no que me quieran llevar para ver la continuación de algo.

Lamento ser tan clara pero ya es la segunda vez que lo veo en este foro no sé si con alguna otra receta tuya o de otra persona y sigue sin parecerme bien.

cantabrona

» Fecha: 24/05/2008 13:54:25

Posiblemente sean mas recetas mias las que has visto por aki ocn este metodo, pero te invito a que veas las que si he copiado enteras por tener mas tiempo para hacerlas, ya te digo q no todo loq hago lo pongo en el foro y el poder ir a mi blog es para ver otras cosas que hago, y productos q vendo, pero bueno, eso la gente habitual q ya me conoce el blog ya lo sabe. y yo al foroentramos para aprender y aportarloque humildemente hacemos, al menos yo,, y si alguna se sirve de mis experiencias como lo hago yo de otras personas, ya me vale la pena y la satisfacion de cada visita a los foros que hago.

y bruji, de verdad que tambien pongo recetas completas isn necesidad de ir a mi blog...GuiñoBSS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones