ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

COTIDA

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2004 19:47

TERNERA CON VERDURA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 199

Hola a todos/as he comprado ternera a trozos para guisar pero quiero hacerla guisada con verduritas alguien puede decirme alguna manera de hacerla, gracias anticipadas
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 23.698

» Fecha: 15/10/2004 21:32:45
Yo lo hago así: GUISADO INGREDIENTES. 300 gras. de carne troceada (se puede sustituir por sepia) 4 patatas 2 cebolla 2 tomates 1 hoja de laurel 1/2 cabeza de ajos 1 vaso de vino ( opcional) 1 ñora Sall Pimienta Aceite Agua MODO DE HACERLO. Se pelan las patatas y se cortan a trozos rompiéndolas al final. Se pelan las cebollas y se parten en cuartos, y se ralla el tomate. Se puede hacer de dos formas. Fiendo la ñora y picándola y poniendo todo en crudo en la olla, o bien sofriendo todos los ingredientes. Si gusta también se le pueden añadir habas, alcachofas, guisantes y zanahoria, troceadas.

yenka

» Karma: 779

» Fecha: 15/10/2004 21:45:48
Yo la hago con gusantes zanahorias y tomates, primero parta la cebolla entrozos, y la sofrio cuando ha cojido color añado la ternera partida en trozos, la doy unas cuantas vieltas,para sofreirla y que no se pegue,y despues añado los tomates la zanahoria,partidos en trocitos y los guisantes, salpimentar y añadir vino blanco, yo a veces le añado agua y tambien queda bien, hay quien le añade cerveza,dicen que se cuece antes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 31 votos)
 No (56 % - 39 votos)
Ver opiniones