ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

ALBORAYA

» Karma: 2.221

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 07/07/2008 00:55

TIPICO DE TERUEL

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 236

HOLAAAAAAAAA.

que tal??? pues yo quisiera coincidir con algien que sea de teruel, y que me diga recetas tipicas de alli, yo e veraneado mucho por ai,mas bien de pequeña,y es que mi abuela es de un pueblo de alli, y etube este verano alli ( me emocione) y de lo que comi,aaaaarrrrgggggg........ que cosa mas rica. por eso quiero aprender hacer recetas tipicas de alli. gracias

TERUEL EXISTEEEEEEEE.........RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

iremi

» Karma: 2.653

» Fecha: 07/07/2008 11:26:19

pulsa_aquí

pulsa_aquí

¡ hola! aunque vivo en Zaragoza, soy un pueblo de Teruel, me alegra mucho que se nombre mi tierra.........tan desconocida desgraciadamente

yo no conozco recetas específicas de Teruel, por eso te he puesto un enlace de gastronomía aragonesa y me he permitido ponerte otro donde pongo una receta típica tal y como yo la hago, espero que te sirva

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

redtortuga

» Karma: 45

» Fecha: 07/07/2008 22:18:21
Jaaj, ja, ja,.. pues claro que existe, echale un ojo a

http://www.tvcocina.com

También Hay muchas recetas de cocina y seguro que encuentras a alguien de tu tierra ...

Saludos !!

ALBORAYA

» Karma: 2.221

» Fecha: 17/07/2008 12:56:19

siento haber tardado en contesar.

hola que tal

mira mi abuela paterna es de manzanera, espero que os suene,jeje, y de pequeña comia cosas caseras me acuerdo yo, y jamon, panceta, miel,agua del balneario, que aora mismo ya la comercializan, madalenas, cocas,....... podria segir,jeje, y esta de muerte las cosas de alli, pues lo que os dije, este verano pasado estuve alli a pasar el dia y me lleve a mis padres mi hermano y a mi novio que no conocia el pueblo querido mio, pues me acuerdo que comimos garbanzos que estaba de muerte,alli en el balneario, luego por la trde compramos,el jamon nos llevamos 3 uno para cada uno, queso, miel, vino, ..... y de la panaderia se quedaron asombrados con nosotros, porque kogimos las madalenas que les kedaba ( duro 2 dias, jeje) 4 o 5 cocas de lata ( lo mismo) galletas de varias clases, nos gastamos me acuerdo como 30€ aprox. una burrada pero no sabes lo bueno que estaba y que eso no lo comes en cualquier lugar, ago propaganda esta en la carretera principal la panaderia, jeje. siempre hemos ido ai a comprar.

esta año me es imposible ir y no sabes la ravia que me da, porque me gustaria comprarme una casita alli, le llore a mis padres para que compraran una para todos y me dijo que no, que ya tenemos la casa de la otra abuela en otro lugar y mas cercana.LlorandoLlorandoLlorando, por eso me e animado en el foro, a conocer recetas tipicas de aragon.

MUCHAS GRACIASRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaA TODAS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones